STEEMIT OPEN MIC | Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | Semana 84

in #spanish6 years ago (edited)

¡Una semana más de buen contenido el que cierra el día de hoy! como todo Viernes me toca realizar la reseña de los 3 mejores talentos (según mi criterio) encontrados en el concurso Steemit Open Mic (micrófono abierto) por @luzcypher (el día de hoy en la semana 84) que no tengan tanta remuneración pero que tengan un nivel muy elevado.

Yo actualmente estoy participando esta semana con otro tema original el cuál pueden encontrar por acá ---> Un Atardecer (Original Song) by @ilazramusic, Steemit Open Mic #84, gracias de antemano por su apoyo.


Remuneración de la reseña anterior

¡Lo prometido es deuda! por acá les dejo la prueba de lo que se ganó con la reseña de la semana pasada y la respectiva remuneración dividida en partes iguales para cada uno de los que estuvieron en mi Top 3

Screenshot_1.png

Se recibieron 0.971 SBD, por lo que divididos entre 3 daba 0.323666667, entonces decidí enviarles 0.323 SBD a cada uno para quedarme con un sobrante de 0.003

Screenshot_2.png

¡Hemos cumplido! gracias por el apoyo brindado a estos talentos

Ahora si, comencemos la reseña.

¿Qué es el Steemit Open Mic?

El Steemit Open Mic es una iniciativa financiada por el Witness @pfunk y auspiciada por el steemian @luzcypher en el que las personas de cualquier país pueden participar demostrando su talento con respecto a la música, es actualmente el concurso más prestigioso a nivel musical de la plataforma; para participar en el mismo debes grabar un vídeo donde salgas tocando algún instrumento y cantando una canción, ya sea cover o canción inédita propia, luego de esto debes subir el vídeo a Youtube o Vimeo y hacer un post con el siguiente formato:


Steemit Open Mic Semana # - [Nombre de la canción] (Original / Cover)

Luego de colocar "Week" o "Semana" deben reemplazar el "#" con el número de la semana en la que esté el concurso (por ejemplo, yo estoy reseñando la semana 84) y luego de colocar el nombre del tema colocar "Cover" u "Original" dependiendo de si tu tema es un cover o un tema inédito, luego deben hacerle "resteem" y "upvote" al post del concurso el cuál sale a relucir cada día DOMINGO de las semanas; las semanas del concurso empiezan los domingos y terminan los viernes, luego de los viernes NO se puede postear más participaciones.

También, para saber que están participando deben colocar en los comentarios (del post del concurso) el post de su participación en el concurso en la semana en la que esté.

Para más información, pueden darle click a la imagen que coloqué anteriormente del Steemit Open Mic y seguir a @luzcypher pues en su cuenta es donde él coloca los post de las semanas activas del concurso.

Mis concursantes favoritos de Habla-Hispana del Open Mic #84

¡Esta semana las participaciones han estado demasiado geniales!, por acá voy a resaltar 3 personas que a mi juicio merecen ser escuchados y apoyados por su participación.

Nota: El orden no tiene relevancia alguna con la selección, los 3 para mi tienen el mismo nivel de prestigio

1.- @juliolunar y su tributo a Slikpnot con su cover de "Snuff"

Esta pieza en lo personal me gusta muchísimo pues yo tuve un pasado muy rockero y la banda Slikpnot siempre fue una de mis favoritas; este pana nos trae un súper cover de este tema (con guturales incluídos) con una pulcritud en el sonido por una producción brillante, una edición de vídeo sencilla y genial, simplemente una combinación perfecta.

Definitivamente, una ida a la época hermosa de este tipo de bandas, como al 2008, perfecta.

https://steemit.com/openmic/@juliolunar/steemit-open-mic-semana-84-slipknot-snuff-julio-lunar-cover-letra-patrocinado-por-pfunk-y-luzcypher


2.- @andreabortone y su hermosa voz que te erizará la piel con "Hijo de la luna" del grupo Mecano

La voz que van a escuchar en este post es otro nivel, definitivamente es algo que deben escuchar para que su alma recupere un poco de felicidad, pues esta chica nos deleitó la semana pasada con su QUINTO LUGAR en el Open Mic semana 83 con un cover con sus padres que fue otra categoría de post (votado por curie); esta vez nos trae un tema bastante clásico del grupo Mecano titulado Hijo de la luna, es más que hermoso en todo sentido, los instrumentos acompañantes, su voz, todo.

Disfrútenlo.

https://steemit.com/openmic/@andreabortone/steemit-open-mic-week-84-hijo-de-la-luna-mecano-version-openmic-by-luzcypher-and-pfunk


3.- @yrissai y su hermoso cover de Gloria Estefan al tema "Con los años que me quedan"

Que hermoso es estar buscando talentos nuevos por ahí en el #openmic y encontrarme con participaciones como estas; así como lo dije hace 3 reseñas, es difícil encontrar participaciones de personas con juventud prolongada y esas cosas nos dan a ver que para la música no hay edad mientras haya musa, esta señora nos regala un MAGNÍFICO cover de este gran tema de la gran cantante Gloria Estefan, de verdad merece todo el apoyo que podamos brindarle, así sea un comentario al respecto.

Deléitense con su entrada.

https://steemit.com/openmic/@yrissai/steemit-open-mic-semana-84-con-los-anos-que-me-quedan-gloria-estefan-cover-yris-lozada

Talentos como estos merecen ser apoyados, por eso yo quiero ser una ventana para mostrarlos.

¡Dales un resteem, vota o comenta!, y si ya su post pasó de la fecha aunque sea sigue a ese artista que segúramente tiene (o tendrán) nuevo contenido que te gustará y ellos te lo agradecerán demasiado.

Ser comunidad es el primer ideal de Steemit, la comunidad comienza en nuestro apoyo.

¡Si quieres ver mis reseñas anteriores por acá te las dejo!

¡Recuerden que todas las ganancias de este post irán para los talentos que muestre por acá!

Poco a poco le iremos dando peso a la etiqueta #ilazra, pronto les contaré el por qué de ese tag, saludos y bendiciones.

Sort:  

Muchísimas gracias por todos esos hermosos comentarios los cuales llegaron hasta lo mas profundo de mi corazón, que Dios les bendiga a todos, también gracias y bendiciones a ilazramucic por tan buena iniciativa de apoyar y dar esa mano amiga a quienes consideres apropiado, aunque es bien sabido, existen muchas personas con grandes talentos musicales, de manera que imagino lo difícil que debe ser escoger solo a tres. Saludos, abrazos y besos a todos.

excelenteee brooo tremendos candidato :D felicitaciones a todos :D tremenda inciativa :D

que bieen que existan propuestas así de reseñar buenas propuestas en español de la música que se graba en el openmic cada semana, chamo te pasas de bien con tus posts! apoyando a la comunidad, sobre todo a los músicos venezolanos, eso merece una felicitación de pie! :D

Gracias hermano, siempre es grato recibir tus comentarios y en lo que yo pueda ayudarte a ti en tus iniciativas también puedes contactarme sin dudar.

gracias miles! :D bueno tu sabes que mi casa es tu casa, cualquier post lo puedes dejar en mi canal, como hiciste con este mismo, que quienes lo revisen desde mi canal también se enteran de tus recomendaciones ;) éxitos!

Mi hermano de verdad te felicito por tan buen trabajo vale la pena el esfuerzo. Éxitos

Claro hermano, el camino que yo transité con bastante dificultad quiero que lo transiten talentos que valgan la pena mucho más sencillo, soy la ventana y mano amiga que yo no tuve tan fácil.

El mejor contenido para el mejor público, simple y sencillo, agradecido por tu comentario, saludos y bendiciones.

De verdad me encantaron éstos participantes, ésta reseña estuvo muy genial pues me los vacile a todos.
Quisiera opinar un poco sobre cada uno de los participantes que de verdad estuvieron fenomenales todos, con el permíso del artísta @ilazramusic.

Quiero decír que el participante @juliolunar tuvo una buena interpretación, tiene una voz de rockero bastante poderósa, bastante gruesa, tiene un buen dominio de la voz, ya sabemos que éste género musical es bastánte dificil de dominar y éste usuario lo hace increíble.

Señoríta @andreabortone, tengo que decír que tienes una voz bastánte hermosa, haces que tu dulce voz que acompañada con el sonido del piano y la guitarra éste tema suene en otro nivel, tienes un buen control de la voz y un vibrato excelente, Felicidades!!!.

Waao!!! Me quíto el sombrero ante la señorita @yrissai, de verdad que ésto es un nivel de niveles, esta interpretación hizo que se me pusiera la piel de gallina, tiene una muy bonita voz y tremendo control en sus vibratos, por aquí tiene un fan, no está demás decír que es de mi país Venezuela y personas como usted déja su nombre bien en alto, de verdad Felicidades.

Felicitaciones a éstos tres participantes de esta gran reseña que hace el hermano @ilazramusic que ademas aprovecho para agradecer lo que hace por nosotros los músicos cada semana con esas tremendas reseñas, de verdad gracias por esta gran iniciativa que llegará muy lejos mi pana, sigue así.

Sin mas que decír, hasta luego, yo soy LOUIS @lerpdrummerboy, hasta luego :D.

Muchas gracias amigo @lerpdrummerboy, que hermosas palabras de un compatriota orgulloso de su país y su gente, que Dios te bendiga y te siga iluminando el camino al éxito. Salud y grandes bendiciones para ti.

Amén!!! que así sea siempre.
Siempre apostando por nuestro país, bendiciones para usted también.

Excelente post me gusta mucho esta iniciativa, así resaltamos el talento de estas personas.

Brutal @ilazramusic me gustaron todos, un poco mas que los otros el de @juliolunar porque me gusta slipknot aunque debería de hacer un cover también de la otra banda de tylor stone sour sino me equivoco, tiene buena voz y en esa banda tylor canta mas suave que en slipknot. De todas formas fue brutal felicidades a todos. Por ahí estuve viendo el que viene y me gusto un pana que canta un tema de la banda audioslave y también le pone un mundo.

Hermano @ilazramusic, es un placer para mi ser parte de esta selección, felicitaciones a todos y suerte, un abrazo bro. lml

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 7.23% upvote!
I was summoned by @ilazramusic. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03