Múltiple exposición - analógico - Multiple exposure - analogic

in #spanish5 years ago

HOLGA-TUBO-EFA009.jpg Triple exposición - color - asa 200


Estas exposiciones varias las realicé con una cámara Holga 120 CFN con un rollo a color de ASA 200, lo cual me permitió lograr estos resultados. Además utilicé un film de 35 mm adaptado para esta cámara (que es de formato 120 mm). Esto me permitió lograr que se expusiera todo el rollo incluyendo los huecos del rollo de 35mm.

Este tipo de resultados son muy llamativos, ¿por qué sólo hacer dobles exposiciones si puedo hacer más?

Es tan maravillosa la sensación de hacer una foto y otra sobre una más. Lo que más me gustó fue hacer disparar el flash logrando el color splash, un color sobre otro, creando un resultado psicodélico.


HOLGA-TUBO-EFA010.jpg

HOLGA-TUBO-EFA011.jpg


Además de realizar las tomas y disfrutar haciéndolas, imaginando cómo quedarán, la parte que sigue es el escaneo, o la digitalización del negativo. Es otra de las partes que más me gusta porque me permite hacer cortes en la imagen a doquier, de manera que me pongo más creativa, logrando composiciones diferentes.


HOLGA-TUBO-EFA012.jpg

holga120con35colorrollo2007.jpg

holgaw35color-INELES-DIDONNA2012002.jpg

Algunas de mis fotografías de esta serie fueron publicadas en la revista digital Miradas analógicas.


Todas las fotografías de este post son de mi autoría @inedido
Aquí otro de mis post con múltiples exposiciones: https://steemit.com/spanish/@inedido/autorretratos-y-rollos-mal-escaneados-resultados-digitalizados

¡Muchas gracias por leer y ver!

Sort:  

Hermosos resultados, no me canso de ver tus trabajos analógicos. Es un viaje a lo desconocido; a lo inesperado.

¡Muchas gracias por tus lindas palabras Jav! me encanta que te guste mi trabajo analógico, es uno de los que más me divierte y con el que tengo más afinidad. ¡Saludos!

¡Muchas gracias por el apoyo! es un honor! saludos

Amo las fotografías analógicas!
Donde estas revelando y digitalizando??
Tengo unos cuantos rollitos en cola que no he logrado sacar...
Me encantaron los resultados de este "experimento"...
Saludos!


Patreon.Instagram.Facebook.

Muy brutal tu trabajo felicidades!!

¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Qué te pasa, está increíble el resultado O.O me encantaaaaa. No lo reposteo porque casi no tengo maná y quiero postear algo hoy, pero me muero por compartirlo. Qué excelente trabajo, chama. Yo soy fan del arte psicodélico, y estas fotografías son súper atractivas. Posteas tu trabajo Instagram?

jajajajaja Que linda! Muchas gracias por tus palabras. A mi me encanta también lo psicodélico, lo surreal y abstracto, por eso hace dobles exposiciones o triples en fotografía analógica me vuelve loca, me fascina. Mi instagram es @inedido pero últimamente lo tengo un poco abandonado. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04