Piedras verdes y zapatos rojos - Poema

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180220_144037925.jpg


Piedras verdes y zapatos rojos.


De piedra es mi testamento,
y está en mis ojos.
Dos piedras verdes y calientes.
Y a veces son dos peces,
dos peces libres que bailan y discuten.

Tal vez esté saturada de humo,
porque el humo inunda mis ojos.
Y mi ropa parece un acuario de muchos colores.

Un cigarrillo,
dos cigarrillos.
Una piedra partida
y mi cerebro está en invierno.

Dos peces verdes en un acuario,
en un acuario de muchos colores.
Y son un doble testamento.
¿Quién diría que dos piedras pudieran tener miedo?
Se refugian en las noches con miedo a ser cenizas.

Testamento de piedras trémulas y zapatos rojos.


Imagen: Fotografía por @inedido - Fotografía Móvil (Moto G3) - Collage - 2018 - No filter - #inelismo
Poema de mi autoría @inedido - 2012

¡Gracias por leer!

Sort:  

Muy lindo, gracias por compartir.

¡Gracias Arita! ¡Saludos!

Saludos @inedido , me gusto tu poema asi como la forma de manejar las metaforas, nos seguiremos leyendo por aqui

¡Hola @jakim7 Muchas gracias! ¡Saludos!

Estas son las cosas que me gustan, cargado de sensibilidad y belleza, tanto el poema como la foto, en la sencillez radican las cosas más hermosas, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Sanchi.gif

¡Sancho! Que grata sorpresa encontrarme con tus hermosas palabras, muchísimas gracias por el gran apoyo. ¡Un fuerte abrazo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05