Selfportrait - Autorretrato

in #spanish5 years ago

AutorretratoSelfportrait-1.jpg

AutorretratoSelfportrait-2.jpg


Quizás para algunos el autorretrato sea un acto de vanidad para ensalzar la belleza o algo estético determinado. Para mi no lo es. Autorretratarme es un acto complejo, profundo, porque le mostraré al mundo cómo me percibo, sin caer en la violación que pueda realizar un espectador al reflexionar y racionar mi imagen. Aunque desde mi punto de vista, que otro me vea desdoblada, deforme visualmente, no me obsesiona. No me perturba cómo quiero ser percibida, mi aspiración es cómo me percibo yo.
Lo que me motiva en este par de autorretratos es mostrar la ambigüedad que puedo tener en un día completo, en una semana, en un año.

Autorretratarme es descubrirme. Es un tema de aceptación y percepción.


Selfportrait / Autorretrato. @inedido 2018


¡Muchas gracias por leer y ver!

Sort:  

Hola @inedido


Interesante el punto de vista que tienes y con el que abordas el tema del autorretrato en la fotografía, coincido contigo cuando dices: "No me perturba cómo quiero ser percibida, mi aspiración es cómo me percibo yo".

Saludos - Yo Soy Mars!


Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15