Saludando a la comunidad desde un ciber... por ahora.

in #spanish5 years ago (edited)

Desde un ciber me encuentro escribiendo de manera improvisada, les diré que no pasó por mi mente en este año que me pudiera quedar sin internet así repentimente este 7 de marzo, el día del gran apagón en Venezuela, según me dijeron en CANTV se quemaron muchas tarjetas dina en la zona donde vivo () y esto afecto a más de 2000 usuarios. Esto hizo que rompiera el record que llevaba de publicar desde una a varias veces a la semana casi por un año ininterrupido, pues el 19 de marzo cumplí un año acá en Steemit.

Bueno, los venezolanos sabemos la mayoría, que vivimos en un país de contingencias, aunque por más que lo sepamos no deja de dejarnos un sabor amargo.

Bueno, me da mucho gusto ver que muchos amigos siguen activos, y realmente me gustaría seguir compartiendo pero, no me he planteado hacerlo en condiciones tan "incomodas", no es igual estar en una red de estas entrando eventualmente que tener un acceso más continuo, sin contar con el problema de estar accediendo a otras máquinas y una serie de inconvenientes que lo que generan es más malestar, y problemas, por eso he optado por quedarme tranquila "por ahora".

En todo caso les dejo saludos a todos y como siempre muchas gracias por tomarse el tiempo de leer estas cortas líneas. Me encanta poder saludarlos...

thought-catalog-709624-unsplash.jpg

Fuente

Sort:  

Hola inspiracion,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Muchas gracias por el apoyo :-)

   Qué triste noticia, @inspiracion. Entiendo lo que estás pasando porque algo similar me tocó atravesar también por los apagones.

   Entiendo que debes tener muchas ansias por atender tu blog con normalidad y además seguro también tienes muchas ideas en mente sobre las cuales escribir y debes estar frustrada por no poder hacerlo con la comodidad que acostumbras.

   Pero como usuario amigo, si estás abierta a consejos, ¿qué te parecería escribir en una libreta? Cuando yo no podía escribir en computadora, no me aguantaba las ganas y un día empecé a escribir de a poquito en una libreta vieja. Después, cuando la accesibilidad a Steemit se normalizó para mí, allí tuve mi libreta llena de buenos fragmentos e ideas para tratar. Si tú tuvieras una libreta así, podrías ir a un cyber y simplemente transcribir del papel al procesador de textos y luego publicar.

   Esta idea es la manera en que intento ayudarte; sin embargo ojalá resuelvan pronto los problemas de cantv por donde vives y podamos tenerte de vuelta con la regularidad de antes.

   Si te comen las ansias por escribir y publicar, que cantv no te impida poder hacerlo. ¡Tú puedes hallar una solución!

Me había sorprendido y preocupado no verte más por aquí, es una alegría que a pesar de todo estés bien, confiemos en que no esté lejos el día en que cese la locura que se vive en Venezuela, abrazos afectuosos.

Me alegra ver esta publicaciòn porque sé de ti, pero me entristece la noticia de que no sabes cuando estarás de vuelta. Por acá te extrañamos mucho, nos hace falta leer tus escritos, siempre llenos de reflexiones profundas. Espero que puedan resolver el problema. Abrazos grandes.

Cuanta alegría me da saber de ti, querida @inspiracion. Ya decía yo que tanta ausencia era por motivos de fuerza mayor. Los problemas de luz e internet son el pan nuestro de cada dia en estos tiempos críticos en nuestro país. Deseo de todo corazón sea solventado el tuyo para que volvamos a disfrutar de esas publicaciones tan bellas y llenas de calidad con las que nos has deleitado siempre. Cualquier cosa grita (llama) y manda tu número para contactarte. un abrazo grande con muchisimo cariño!!...

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73