CÁLLAME / Versos libres

in #spanish5 years ago

pareja-en-blanco-y-negro-800x500_c.jpg

Fuente


Admiración plena siento por ti
Mi paz mental solo existe cuando te observo
La perfección no es utópica a tu lado
¿Cómo podría evitar el nerviosismo?
Yo soy nada y tú eres todo
El nerviosismo me hace hablar demás
Te irrito un poco, lo sé
No tienes que ocultarlo
Puedes al contrario hacer que deje de hablar
¿Y si me callas?
Cállame con tus besos que saben a gloria
Tócame con tus manos que resolvieron el enigma
Solo ellas tienen el poder
Envuélveme en tus brazos que me hacen sentir segura
Encajo perfectamente en ti, como si se tratara de un rompecabezas
De ninguna manera puede ser solo casualidad
No me sueltes, no esta vez
Nuestra conexión es más fuerte que un simple hilo
No trates de negarlo, no tiene caso que lo hagas
Quédate conmigo, me gusta el nerviosismo
La satisfacción que me haces sentir
¿Por qué me quieres privar de ello?
Cállame por favor
Tal vez podría llegar a ser lo que eres para mi
Quizás esta vez podría lograr ser todo
Como lo eres tu



Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97