Intentando algo nuevo / Mi primera fotografía

in #spanish5 years ago (edited)
Espero estén teniendo un feliz día, hoy les mostrare algo diferente a lo que normalmente hago y me genera mucha ilusión. Normalmente en mi blog, si me leen, están acostumbrados a leer poemas o tal vez algún articulo de ciencia pero hoy les mostrare algo totalmente diferente ¡Fotografía!

Primero aclarar que el tema de la fotografía me intimida un poco, bueno, la verdad es que bastante. Todo el tema del arte es esquivo para mi, por ejemplo, cuando escribo poesía no lo hago con una super estructura como el resto, solo soy yo dejando salir mis sentimientos así que ayer pensé que si había superado mis miedos y les he mostrado mi interior ¿Por qué no intentar hacer un par de fotos?

Así que teléfono en mano (No tengo un super equipo, no me juzguen) salí a fotografiar y decidí que mi musa seria el jardín de mi señora madre ¿Por qué no? y esto fue lo que logre...

tttt.png

Este fue el resultado, no se puede hacer gran cosa con mi teléfono (ZTE maven 3) pero adoro los colores de estas flores, violetas con el centro amarillo, no muy grandes y se atan al tronco con osadía como si fueran orquídeas ¡Me encantan!

Me despido, no sin antes agradecer por llegar hasta este punto ¡GRACIAS!



Sort:  

Pues te quedo muy bien, colorida y equilibrada. Me encantan las fotografías de flores. @irational

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65869.37
ETH 3414.18
USDT 1.00
SBD 4.58