Sueños que se hacen realidad/ Versos libres

in #spanish5 years ago


Fuente

Complejas situaciones vivo cada día
Las piedras evitan mi ataque y frenan mi envestida
Discontinuidad ataca
El universo conspira
Una y otra vez mis esperanzas parecen ser solo fantasías
Los planetas se alinean, pretenden acabar con mi vida
Señal de catástrofe son
Pero no lo logran
Algo dentro de mi resiste, siempre lo ha hecho
Las trabas no son impedimento
Mi alma
Mi alma es espíritu de guerra
Que espera, espera, espera…
Espera su momento que sabe llegara
Porque nada puede eclipsar lo que está por ocurrir
Mi momento llegara
Y mis sueños se harán realidad



Sort:  

Qué tal.
Soy estudiante de la licenciatura en literatura y quisiera hacerte unas observaciones:
En el verso libre no existen rimas.
No es necesario un conteo de sílabas, pero si debes respetar una estructura en prosa.
Resulta necesario documentarse sobre figuras retóricas para no caer en lugares comunes.
El verso libre es mucho más complicado que solo escribir con sentimiento. Sin embargo dejare mi voto por la calidez que percibo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85