Yo vivo en dictadura / Versos libres

in #spanish5 years ago


Fuente


Mis sueños encarcelados
Cadenas de opresión subyugan mis deseos
Vivo un momento histórico al que no quisiera pertenecer
He observado la barbarie desde que nací
No conozco la paz
La “revolución” intenta incansablemente acabar con lo que soy
Asesino los sueños de miles de compañeros a los que hoy lloro
Compañeros que lucharon por romper las cadenas
Por liberar sus sueños, los míos, los de todos
Quiera decir que todo eso acabo, pero no
Hoy la muerte de mis guerreros no logro nuestra libertad
La muerte de sus sueños no libero los míos
El egoísmo del dictador mata cada soplo de esperanza
Lucho, persisto y no me rindo
Si nos rendimos… ¿Qué nos queda?
Yo vivo en dictadura
Que sigue aniquilando gran parte de mi alma
Pero otra parte sigue viva
Y lo seguirá estando
Porque no me acostumbro a no tener alas
Las necesito, necesito volar
Y mientras esa parte siga viva hay esperanza
De que tu dictadura
Ya no existas más



Sort:  

Más claro imposible, yo comparto tus esperanzas de que nos liberemos de ella. @irational

Saludos desde Cumaná. Por una Venezuela Libre.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84