Vaca Amigurumi

in #spanish6 years ago (edited)
¡Saludos! En esta ocasión quiero mostrarle esta vaca amigurumi, la cual realicé como encargo de mi hermana. La misma está elaborada en hilo para crochet rosado, negro, y gris, mientras que el color blanco es pabilo. En su totalidad está trabajada con aguja n°4 y rellena con fibra sintética antialérgica. La misma tiene la particularidad de tener las iníciales del nombre de la empresa del esposo de mi hermana, la cual está dentro del ámbito de producción de productos lácteos, en la parte posterior, tal como marcan a las reses.



Mientras que el motivo de la personalización es algo relacionado con el consumo de lácteos, lo cual yo también hago, vale la pena mencionar que me encantan las vacas, sus ojos y pestañas me parecen sumamente hermosas y no consumo carne de vaca y de ningún otro mamífero desde los 16 años.



Nunca antes había tejido una vaquita antes, a pesar de que conservo un peluche en forma de vaca desde hace muchísimos años. Me emocionó enormemente realizarla y espero la conserven bien.





Imágenes tomadas de dispositivo: Auyantepui+Y221-U03
Ajustes de imagen: Adobe Photoshop CS6




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!



Posted from my blog with SteemPress : https://irenenavarroart.timeets.com/2018/10/11/vaca-amigurumi/

Sort:  

Wow que bonito!! Muy buen trabajo, tienes un gran talento. Saludosss. :)

Muchas gracias :)

para ser tu primera vaca, te quedó muy bien. :D

Muchas gracias :)

Me encanto tu trabajo! Esta genial, ya voy a seguirte por Instagram y ver un poco más de lo qué haces. Felicidades 🎉

Muchas gracias :)

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail. Estamos reestructurando nuestras membresías y las cantidades entregadas. Para mayores informes en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71