A mi Papá...

in #spanish6 years ago

A veces eres mi amigo, otras solo un gruñón, a veces me pareces la persona mas complicada y problematica del mundo, y otras eres tan solo un niño, donde siento que debo ser mas fuerte que tu.

Algunas veces quiero verte, otras no quiero saber de ti, algunas siento que soy la peor hija del mundo y en ocasiones se que te sientes el peor padre del mundo.

duaa.jpg

Algunas veces te digo cosas realmente hirientes y otras trato de remediarlo, pero las palabras no siempre se las lleva el viento.

Algunas veces pienso en ser la hija perfecta y otras pienso en solo vivir mi vida sin importar que pienses.

mano.jpg

Se que tu siempre has pensado en ser el mejor padre del mundo y seguro desde que nací no has podido hacer lo que quieras en la vida, aunque ganas no te falten.

Algunas veces te topas con mis textos y otras veces no, solo quiero que sepas que si alguna vez llegas a leer esto, tu hija te ama incondicionalmente, y que eso jamás va a cambiar.

Algunas veces hago las cosas bien, otras veces fallo y te pido perdon. Pero, TE AMO PAPÁ, SE FELIZ TE LO MERECES.

papaa.jpg

#dad #poetry #love #daughter #ilovemydaddy #latinoamerica #venezuela #argentina #colombia #peru

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85