Sobreviví...

in #spanish5 years ago

Sobreviví.

Creí que me derramaba
solo te veía tumbado en la cama
quizá pensando en otra chava
y yo queriendo que todo acabara.

Sin yo querer tan solo pensaba
que en serio todo terminara
que te fueras y que nunca lograras
encontrarme donde sea que llegaras.

Me derrumbaba y tu me dejabas
nunca fuiste real nunca quisiste nada
quiza en un momento algo buscabas
pero en el camino perdiste lo que anhelabas.

Sobreviví a tus recuerdos que me asfixiaban
porque me querías y ahora no sentías nada
dijiste que me amabas cuando ni te importaba
cuando desfallecía, cuando mi esperanza acababa.

Sabah Metlige

Imagen1 Imagen2

Hola chicos muchísimas gracias por visitar mi post, poema original de @isabelmetlige, espero lo hayan disfrutado. Muchísimas gracias por el apoyo a la comunidad @cervantes. Les deseo una feliz vida y próxima Navidad a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11