Me fui a conocer un mercado en el pueblo.

in #spanish5 years ago

1 Mercado de villa de leyva 001.jpg

Todos los sábados hay en el pueblo un mercado donde encontramos a varios agricultores y comerciantes vendiendo su mercancía recién cosechada y a buen precio, están desde la 1 de la madrugada vendiendo al mayor y al detal.

1 Mercado de villa de leyva 005.jpg

1 Mercado de villa de leyva 006.jpg

Está todo bien organizado y se puede comprar verduras, frutas, zapatos, ropa, plantas, artículos de plástico y de plástico, por supuesto si quieres desayunar encontrarás una variedad de platos criollos e internacionales.

1 Mercado de villa de leyva 008.jpg

1 Mercado de villa de leyva 009.jpg

El paisaje y el clima ni hablar, todo combina.

1 Mercado de villa de leyva 007.jpg

Entre la organización está el uso de estos baños portátiles para el uso de los comerciantes ya que pasan todo el día en la plaza.

1 Mercado de villa de leyva 015.jpg

1 Mercado de villa de leyva 023.jpg

Como ven, me fui con la familia. Aquí mi nieta posando entre las frutas.

1 Mercado de villa de leyva 017.jpg

1 Mercado de villa de leyva 032.jpg

1 Mercado de villa de leyva 035.jpg

Espero verlos por estos mercados muy pronto, recuerden que son los sábados muy temprano en la mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28