Combustión espontánea

in #spanish5 years ago (edited)

Foto0978-01.jpeg

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=

Como migas de pan
van dejando un camino,
estos besos fugaces
sobre cálida piel;
mas se marcan con fuego
pensamientos procaces
y unas blancas mejillas
vuelven a enrojecer.

Unos dedos caminan
descubriendo un sendero.
Una risa, un suspiro;
esta noche promete.
No hay retorno seguro
se ha perdido la calma;
territorios oscuros
ya transita la mente.

Como flama encendida
va danzando su cuerpo
y a la luz de la flama
va danzando su sombra.
Hay un fuego surgiendo,
se alimenta de aliento;
tiene el hambre atrasada,
pero el tiempo le sobra.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=

¡Saludos, mis queridos lectores!

Ya estoy de regreso y entre apagón y apagón, me las arreglaré para irles dejando algunas fotos, algunos versos y muchos besos también.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

La fotografía es de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/04/11/combustion-espontanea/

Sort:  

Congratulations @isauris! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Un poema de un aire erótico muy bien alcanzado, además de una agradable sonoridad y ritmo. La foto es muy hermosa, y juega con el tono del poema. Saludos.

Muchas gracias! Eso de: "muy bien alcanzado", me hace saltar de alegría jeje... Me alegro de haberme decido a publicar este poema. gracias! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10