Dos poemas

in #spanish5 years ago (edited)

¡Saludos y abrazos, queridos lectores!

Esta semana ha sido una semana de trabajo duro, una semana de extrañar y de reflexionar; también una semana de escribir. Hoy les dejaré un poco de esos poemas reflexivos que nacieron esta semana; espero que se encuentren un poco en ellos y que los disfruten.

Fotografía de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111, disponible en mi facebook.

De quien soy

De los hechos en mi pecho;
las heridas.

Y aun dormida,
meditaba yo los costes
de las cosas;
las crueles consecuencias
de mis pasos y tropiezos.

Y aunque duela la torpeza
de mi gran inexperiencia,
y el fracaso;
no me canso, ni arrepiento.

Son los moldes de mi temple y mi carácter,
son el fuego de la forja de quien soy
y la fuente de la fuerza que me nace.

_20181216_122203.JPG

Extraño, no eres tu

Extraño,
no es a ti a quien extraño;
es a los que fuimos hace años.

El tiempo no se detiene,
es él quien nos separa;
con cada sol y cada luna,
con cada vuelta de fortuna.

Extraño,
no es tu abrazo el que quisiera,
es el abrazo de quien eras.

No hubo aviso del destino,
siempre pensé era transitorio;
pero pasaron rápido los años
y hoy hago cuentas de los daños.

Extraño,
no serás tu al que extraño;
pero si nos cruzamos,
abrazame como hace años.

_20181216_122203.JPG

¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/02/09/dos-poemas/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Gracias por el apoyo, amigos de @theunion

Por querer mejorar al mundo nos hemos mejorado nosotros
por quererte todos los días te quiero siempre
por ser la fragua del tiempo y de los hechos
el presente que nos viene
es la vida entera toda así...

Hola @letrafuerte, gracias por la visita y por las letras 😊

¡Buenos poemas, @isauris! Aprecio en ambos una sonoridad y un ritmo bien logrados. Me gusto particularmente el primero por su calibre de reflexión personal frente a la propia vida. Saludos.

Muchas gracias por el comentario, estimado @josemalavem! Estos días han sido muy reflexivos para mi y eso se nota en mis poemas. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82