Ha muerto un sueño

in #spanish5 years ago (edited)

Foto0677-01.jpeg

Ha muerto un sueño

Me abandono en la caída,
me entrego al abismo.
Las preguntas y respuestas ya no tienen sentido,
hace tiempo que no importan.

He bajado los brazos,
he tirado la toalla.
Me empeñé en luchar a pesar de los presagios
y he perdido.

La oscuridad me recibe;
me esconde de los que señalan,
me resguarda de quien juzga,
me arropa del frío rechazo.

Luché, aun sabiendo que perdería,
luché porque valía la pena
y aunque hoy admito el fracaso
volvería a pelear con terquedad.

Me abandono a la caída,
me aturde el silencio.
Ha muerto un sueño,
pero murió peleando.

_20181207_140942.JPG

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Nokia 111 y editadas en Snapseed.

_20181207_140942.JPG

¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2018/12/07/ha-muerto-un-sueno/

Sort:  

muy bueno, sigue asi...

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Gracias por el apoyo, amigos de @theunion

¡Qué lamentable, @isauris! Mucho sentimiento en tu post, que me conmovió, pero ya el tiempo se expresará a tu favor.

Gracias, @lucumberre. Un placer tenerte por mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17