Nostalgias

in #spanish5 years ago (edited)

_20190413_164152-01.jpeg

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=

Esos sueños que hubo y que ya no hay
yacen junto a los restos de las mariposas muertas.
Ya no somos los mismos y me pregunto, una y otra vez,
si es que alguna vez hallaré respuestas.

Sobre la pared, el recuerdo frío de una sonrisa
se amontona junto a una vida que ya no existe.
En el corazón, queda aun rescoldos apocados
de la cálida risa que tuviste.

Me detengo a mirarte y el mar me inunda,
llenandome de sal en las heridas.
A veces finjo que no has muerto,
que muy dentro de mi sigues dormida.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
=•=•=•=•=•=

¡Saludos, mis queridos lectores!

Les dejo unos tristes versos con una foto que encontré por ahí en mis archivos personales, pronto sabrán más de mi. Los abrazo desde el fondo de mi corazón.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

La fotografía es de mi propiedad. Mi pequeña yo.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png


Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/04/13/nostalgias/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39