Recuerdos en avalancha

in #spanish5 years ago (edited)

¡Saludos, estimados lectores!

Aprovechando que llegó el internet les dejo un pequeño poema.


°•°•Recuerdos en avalancha•°•°

IMG_20180305_233942-01.jpeg

Fotografía de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111 y editada en Snapseed.

Una avalancha de recuerdos,
de días que hoy parecen un sueño.
Construimos castillos en las nubes,
para luego enterrarlos tras el huracán.

No lo resistimos;
yo, no lo resistí.

La casa no se vino a bajo en un día.
Ya estaba fracturada,
se escuchaba crujir;
pero nos hicimos los sordos
y los ciegos.

Miro atrás buscando el día;
saltan imágenes poco concretas.
La verdad, muy poco importa ahora.

Una avalancha de recuerdos,
de esos que hacen que mis ojos se desborden,
de esos que me dejan con hueco enorme
y una tristeza inmensa.

Me escucho crujir.


¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/01/13/recuerdos-en-avalancha/

Sort:  

Gracias por el apoyo amigo Sancho ❤ y a todo el equipo de cervantes 🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13