#Reto 12 votos semana 34- EXCENTRICIDADES ciruelas con sal

in #spanish5 years ago

SE INICIA LA SEMANA Y UN NUEVO RETO NOS DESAFÍA A HABLAR SOBRE EXCENTRICIDADES ASÍ QUE PREPAREN SUS PALABRAS Y MANOS A LA OBRA PARA DISFRUTAR CADA POST.

Foto tomada del blog de @avellana

Excentricidades quien no las tiene verdad? Pues cada uno de nosotros puede tener una o más de alguna y no nos damos cuenta porque ni siquiera sabemos a ciencia cierta que es ser "excéntrico/a".

Yo me miro al espejo y veo una mujer normalmente aburrida, rutinaria, sin humor aparente,ajajaj mi espejo debe estar algo distorsionado de la realidad porque si veo eso debería tirarlo a la basura y comprar otro o de plano dejar de usar espejo y guiarme por mi reflejo,hablando de reflejos no les pasa que aveces sienten que los están llamando a otro lugar, un lugar donde todo lo que conoces no es así y es diferente, pues no se quizás este algo loca pero díganme que acuario no es así o no? O solo soy yo.

Pues bien hablando del tema central ser excentrica pues me han llamado rara, que no encajo en el sistema, que voy contra la corriente, que en vez de bajar, trato de subir y aunque sea empujando una roca enorme sigo cuesta arriba, que imagino mundos que no existen y que discrepo sobre leyes naturales solo por el echo de no ver pruebas que avalen lo que el sistema dice que debemos pensar y creer, que soy una poeta frustrada por querer poner de forma adornada lo que ocurre en la vida y que más aun puedo ser una soñadora por querer que todos estén bien pero lo peor es que se quejan porque me gusta comer ciruelas maduras con sal y bueno no a todos nos va a gustar lo mismo. Y si de todo eso me han dicho y analizando eso, acaso no es ser excentrica? Ver con otros ojos lo que se ve normalmente, excentrica es ser uno mismo sin copiar el resto, ser natural y llamar la atención por ser rara y sencilla, por comer lo que te guste aunque se salga del parámetro y no por otra razón, así que si soy excentrica y espejo andate preparando que te vas para la basura por enseñarme una falsa yo.

Excentricidades varias y compartidas por muchos y muchas y vaya que se siente bien ser un poco diferente al resto aunque te digan loca, disparatada y rara.
Pero una rara feliz en un mundo diferente que veo cada día y espero seguir viendo por mucho más. Quien sabe quisas nos sacaron de una película y no sabemos como regresar.

Fuente de foto https://www.taringa.net/+offtopic/los-personajes-mas-excentricos-del-cine-y-la-tv_hpguj

Espero se diviertan leyendo esto 😋

Esta es la ciruela y amo comerlas con sal.. Foto de mi galería personal tomada con galaxy J5.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Hola amiga muy interesante hasta provoca probar a ver como saben con sal jajajajaja sabes uno tiene siempre que ser uno mismo, si uno es sencillo no necesariamente es excéntrico yo diria mas bien que es la forma de ser que uno tiene, el carisma esta dentro de uno. Un fuerte abrazo

Toda la razón amiga y un fuerte abrazo para ti también.. Deberías probarlas quedan muy sabrosas

Posted using Partiko Android

Hermosas esas ciruelas...pero sin sal para mí, por favor.
Pobre espejo, déjalo ahí para que dialogues con esa falsa yo y halles puntos de encuentro, jejej.
Buen post @issymarie.

Jejejeje muchas gracias y si hay dejaré ese espejo loco

Posted using Partiko Android

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Este tema promete mi hermano... wuao o guao? ciruela con sal amiga por Diossssssssss y yo creyendo que estaba loca. Que bueno cuantas respuesta han llegado con esta publicación. Mi cabello azul en aquel entonces era normal, solo era excéntrica , papá ya voy a explicarte todo lo que hacia era por eso. Muy bueno issymarie

Gracias amiga y eso de cabello azul wow debe haberte quedado lindo yo muero por mechas rosadas

Posted using Partiko Android

Yo me comería esas ciruelas con leche condensada o miel. Jajajaja. Entre gustos y colores este mundo es mundo. Lo importante es que en la excentricidad también hay algo de originalidad.

Jajajaja toda la razón en lo que ha dicho

Posted using Partiko Android

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 16.12% upvote from us for your 4235 Partiko Points! Together, let's change the world!

Toda la razón nuestro error para los demás es no querer ser como todos, ser autentico es señalado.
Las ciruelas por acá se comen también con chile aunque no maduras, mas bien verdes, deberías intentarlo tiene un sabor acidito, también se comen los mangos verdes con chile o curtidos mmmm ya se me antojaron jajaja.
Un abrazo

Probaré también eso que me dices, es q la vdd probar cosas nuevas siempre es bueno.. Muchos saludos para ti

Posted using Partiko Android

Mmmmm y un poquitín de adobo deben quedar mejor, je, je. Qué bueno no ser del montón, tener ideas diferentes y vivir, que de eso se trata. Saludos, esos espejos ya no salen como los de antes, pero no lo botes.

Jejejeje queque con salsa de ahumar carnes le da un buen sabor también ajajjaja hago cada invento

Posted using Partiko Android

Excéntricos los extraterrestres, aqui cada persona tiene su actitud y personalidad que los identifica, debemos aceptarnos. saludos

Saludos igual para ti

Posted using Partiko Android

Lo más importante del mundo?, SER TÚ MISMA, con todo lo que te acompaña, si tú consideras que es rico y normal comerte tus ciruelas con sal, nadie debe criticarte, vivir y dejar vivir, creo que de eso se trata más que las excentricidades. El mundo está acostumbrado a criticar y, la sociedad, cuando no haces lo que ella dicta, por lo general se convierte en parte de esta tiranía. Excelente publicación, me gustó mucho. Te apoyo y te abrazo con cariño... @issymarie

@marybellrg que gusto que te haya gustado mi post agradezco tu apoyo, un abrazo para ti

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73