Crítica by uno de Huesca sobre Deadpool 2

in #spanish6 years ago


Fuente

Al fin pude sacar un rato para poder acudir a mi cine de referencia, el único que tenemos en la ciudad, para poder pagar una pasta y estar incomodo en unas butacas de mierda y soportando los múltiples ruidos que emitían una pareja de cincuentones borrachos que se habían metido en el cine para hacer manitas... que digo yo que con el precio actual les habría salido mas a cuenta pillarse un motel y fornicar sin descanso y en privado en lugar de joder al prójimo... aun y con todo esto, me lo pase de puta madre, este Superheroe es mi superheroe!!! xD.
Voy a contaros mis impresiones...


Fuente

Cualquiera de vosotros, seres afortunados, que haya tenido la suerte de toparse con estas conjunciones de letras que escupo cada dos o tres días aquí en Steemit sabrá ya a estas alturas que no soy un experto en el tema, no toco temas técnicos, no comento nada de fotografía, del trabajo de guion, de si los actores utilizan uno u otro método interpretativo, ni nada sobre los aspectos comerciales de las películas, cuanto ha sido el presupuesto, cual es la recaudación, cuantas salas y en que países se proyectan las películas, etc... es decir, se podría concluir que soy un "Cuñao"

... fijaos que para remarcar la faceta de "cuñao" he comenzado el parrafo con unos aires de superioridad supèrlativos, para los no iniciados en "cuñadologia", debéis saber que este es un rasgo muy "cuñadil" ;)


Fuente


Para los hispanohablantes no residentes en España que no sepan lo que es el "cuñadismo" os dejo aquí un documento/tutorial que deja claro lo que es ;)


Por otro lado, ya sabréis que también tengo muy potenciada la faceta Troll, el troll es como una "digievolución" del cuñado clásico. Esta adaptado tanto a la vida analógica como sobre todo a la vida digital y se escuda en el anonimato y la distancia para propasarse con sus victimas ya que confía que no le van a calzar una hostia de esas que marcan una época en la vida de toda persona.

Atiendase al detalle de que nunca critico nada español y no es que no lo vea, es que temo criticar algo de alguien que un día pase por aquí y me busque, Huesca es muy pequeño, y me atice un bofeton bien merecido...


Fuente

Deadpoll es troll/cuñado épico y por eso me veo tan reflejado en él. Ya esta bien de esas historias profundas, los personajes "intensitos" y el drama ficción que rodea últimamente las producciones de superheroes, Logan, Superman, algún capitulo de Spiderman... Oigan!!!! que bastante drama hay ya en la realidad como para que nos hagan apiadarnos de los pobres personajes inventados!!! Que si que dura fue mi infancia, dice Superman, que si pobre niño rico que fue Batman, que si me ha mordido una araña y me hace pupa la herida de Spiderman... Ya esta bien!!! Aquí tenemos a un personaje que le da igual morir que estar vivo, que se rie de todo y de todos y que ademas trae consigo una historia que si no es muy original, por lo menos esta muy bien contada y como ademas en el proceso te echas muchas risas, pues es un Win/Win, un rato de cine cojonudo.


Fuente

Una película muy recomendable para todos aquellos que disfrutan de Marvel pero también disfrutan cuando es el propio Marvel el que se mete con Marvel y sus guionistas... por supuesto no se hacen mucho daño, como ya sabréis, Marvel no come Marvel.
Un puntazo también las constantes menciones implícitas a distintas películas de culto como Robocop o Terminator entre otras.
Yo por mi parte esperare un par de meses para tenerla en HD en casa y poder disfrutar de una sesión doble de Deadpool y Deadpool 2 de tirón y tranquilo en mi sofá... aunque igual invito a los cincuentones cachondos para que le den una ambientación curiosa a la sesión, al final casi me acostumbré a ellos y se me hará raro no escuchas sus risas nerviosas cerca.


Fuente


IMG_20180603_200533_284.jpg

Sort:  

Que casualidad mi pana,hace unos segundos sonaba en la radio una cancion,de ritmo folklorico,muy alegre,que dice "no me llames mas cuñao,que tu hermana me dejo,llamame como tu quieras,pero mas cuñao,no.
En este post salpicaste lo que pienso serà el alma,la piel de la lengua de huesca.
!que del carajo!se escucha desde aqui esa chispa.
Por otro lado,casi que lloro de nostalgia con lo del cine de verdad verdad,ese donde yo fui cuando raquel well me rompia el corazon (y las manos en mis noches humedas)mi cine de cotufas y mani.
Ya no quedan en mi pueblito esos cines,amigo de huesca.
Este super heroe me da nota a mi tambien, soy un come peliculas de super heroes desde niño,superman,en blanco y negro;tarzan,el zorro(no era tan super) Hall"el hombre increible".
Algo me pasa con el hombre araña,tu te pones a ver y no tiene gran vaina,pero no me canso de verla.
Carajo!me estoy alargando mucho,me pase de maraca,disculpa mi hermano,pero me diste en la madre con el tema.

Jajajajaja, alargate lo que necesites!!! Siempre es un placer conocer tus historias ;)

Vaya que siento que los cincuentones hayanse metido a arruinarte el momento tan cuspide de vivir una bella película mi estimado amigo, por cierto, que bueno que disfrutaste la película yo ni siquiera he tenido la opotunidad de ver la parte uno, pero como digo la tengo ahí en cola para ir a chequearla.
Gracias por compartirla.

Gracias socio ;)
Ahora que ya están las dos, lo mejor es una buena sesión doble, veras como te echas unas buenas risas ;)

Me encanta Deadpool, aún no la he visto, pretendia ir al cine pero por falta de tiempo no ha podido ser... y por no pagar tambien!. Tengo ganas de verla!!

Esta y la de los Guardianes de la Galaxia son de las mejores de Marvel de los ultimos tiempos, por lo menos para mi ;)

Hola @ivan-perez-anies tuve la oportunidad de ver Deadpool, por recomendación de mis hijos y me gusto mucho, primera ves que me rio tanto con una pelicula de superheroe, es una pelicula atipica, tienes razón "es una historia muy bien contada"!Feliz Día¡

Gracias por comentar ;)
Así es, es una película que se sale del estándar de Marvel y eso es bueno, en mi opinión, un poco de aire fresco.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28