Crítica by uno de Huesca sobre Tau

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Hacía días que tenia abandonado el cine de Netflix... ya ni me acordaba porque deje de darle prioridad a sus estrenos, pero tranquilos!!! ya lo he recordado y volveré a tomar la misma determinación temporalmente.
Voy a ser rápido y preciso como un cirujano runer!!!


Fuente

Otra cagada monumental con temática Ciencia Ficción, en este la trama es protagonizada por una mujer y una IA un tanto extraña... ahhhh y un robot asesino y un científico loco, todo ellos revuelto en un guion infumable.


Fuente

No me voy a cebar mucho y no os voy a hacer perder el tiempo en exceso.
Mujer es secuestrada para participar en una experimento con una IA que esta aprendiendo noseque mierdas del cerebro de unos desconocidos que no tienen nada que ver entre si ni son especialmente especiales... la IA es mas tonta que un botijo sin "bujeros", ademas de ser una insegura y un poco acojonada... la chica tiene la misma profundidad que un charco de autopista y el científico el carisma de un chicle pegado bajo la silla de una clase de instituto... todos ellos juntos no llegan a proporcionar mas de minuto y veintiséis segundos de algo parecido al placer del visionado de un buen film de Ciencia Ficción.


Center

Ahora es cuando viene @trenz, que como todos sabéis es una de las referencias en castellano de estos temas... y dice que la película le ha encantado y que tiene unos detalles sublimes en tal o cual punto de la trama, si es así atenderemos amablemente sus explicaciones y tras ello, procederé a borrar todo rastro de relación con él y maniobrare de formas inverosímiles para desacreditar su amplio prestigio steemittiano... Échale un ojo a esta cosa y coméntanos tus impresiones my friend!!!


Fuente
Siempre he pensado que poner cerraduras gestionadas por parámetros biometricos es una idea cojonuda... ¿Que no?!?!?!?!?! Mirad la mano izquierda de la chica xD

En fin Pilarin, un rato tirado a la basura y ya van unos cuantos con los films de Netflix... no pasa nada, a veces se gana y a veces.... Me cagon todo!!!!!!
Lo que mas me jode es que llaman IA a una mezcla entre ordenador depresivo y robot armado hasta los egs y confunden al personal que cada vez que oye hablar de Inteligencia Artificial se imagina mierdas de estas y como todos sabemos, hasta que Skynet no tome conciencia no estamos en peligro joder!! A ver si vamos madurando un poquito y no nos creemos todas las chorradas que nos cuentan, sin animo de ofender a ninguna confesión religiosa por supuesto... o si, que cojones, estoy de mala hostia, quien se ofenda puede reclamar algún tipo de compensación en los comentarios ;)


@ivan-perez-anies


@wilins / @talentclub

Sort:  

De mala hostia, Ivàn estaba
Yonose porque gran mierda
A netflix le tiro piedra
Mas arrechas que la hiedra
Y amigo no te pierdas
Que sin poner muchos peros,
"Que botija sin bujeros"
A la IA èl llamò.
Màs adelante exclamò
En su verbo de huesquero

Para no perder la pista
Defendiendo su verdad
Que no habìa màs profundidad
Que en"un charco de autopista"
Ahora pon mucha vista
Para ganarte un steem
El dijo fin pirilin
Lanzado como una bala
!esta peli sì que es mala!
Aunque trenz con ella enfila

Esto es un Rap!!! jajajaja gracias Acosta!!!

Jajaja, gracias por tu mención aunque, por supuesto, exageras. La verdad es que la vi el otro día en la parrilla de Netflix y me llamó mucho la atención debido a que hay una novela de mi amado Poul Anderson llamada Tau Zero que me fascinó y me dije, ¿no tendrá algo que ver? Aunque también me dije, bah, seguro que es otra mierda de esas de Netflix. Así que fui a mi querida Filmafinity y al ver que no llegaba ni al 5 pasé a otra cosa.

Estoy profundamente decepcionado con las producciones de ciencia ficción de Netflix, que sólo buscan ser vistas mediante títulos y carteles realmente llamativos. Luego ves la película y te das cuenta de la basura que sale de la cadena de producción industrial de Netflix.

El día que vea alguna decente os lo haré saber ;p

Claro que si , voy a keep a tope!!!!! Este tipo de mensajes automatizados por bots contratados por IAs humanas con el mismo potencial que un tamagochi sin pilas me encantan!!... Ala a hacer spam a tomar por... voy a contar hasta 10................
Thanks ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89