Deporte vs sedentarismo. Moveteeee

in #spanish6 years ago

Aquí les cuento mi experiencia…

En épocas escolares realmente odiaba la hora de educación física, siempre jugábamos a un juego en equipo que aquí se llama MANCHADO al cual yo odiaba, entonces los jueves que tocaba gimnasia para mí siempre fueron una tortura.

image

Ya en secundaria la tortura continuaba porque lo que hacíamos era correr alrededor de una plaza para luego jugar al volley o al manchado nuevamente o hacer series coreográficas que siempre deteste porque francamente lo mio no es la coordinación.

image

Sin embargo no todo está perdido , a los 18 comence a hacer gimnasia en un gimnasio barrial y mje encantó , y desde ahí me di cuenta que funciona como mi cable a tierra , tal es así que seguí sin dejar nunca de ejercitarme, incluso estando embarazada continué haciendo ejercicio adecuado a la situación. Por eso les digo que nunca es tarde y que realmente prueben moverse , se van a sentir muy bien.

image

Elijan algo que les guste, salgan a caminar, correr, practiquen algún deporte …incluso el manchado si les gusta jejejej pero muévanse su cuerpo y sus mentes se los van a aagradecer eternamente.

Sort:  

Muchas gracias @don.quijote!!! Está buenísimo lo que hacen.

I upvoted your post.

Cheers to you.
@Pinoy

Posted using https://Steeming.com condenser site.

Tienes razón, por mi parte me encanta hacer ejercicio, lo que más me gusta es la bailoterapia ;-)

Cómo se juega el manchado jeje? Primera vez que lo escucho :D

Que bueno!!!! El manchado es similar al handball pero en vez de arco al que lo toca la pelota está "manchado" Y pierde... Feoooo

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76