¿Mi comida favorita? La pasta, sin duda

in #spanish6 years ago

Diseño sin título.png

Sé que muchos de ustedes van a coincidir conmigo sobre la pasta. Es mi comida favorita porque a mi parecer, combina con cualquier salsa y lo mejor, es que su cocción es sumamente rápida, así que a cualquiera nos saca de apuro en esos momentos en los que el hambre ataca y no disponemos de mucho tiempo.

Kiwilimon Es una web de recetas y tiene una gran variedad de ellas que son destinadas a la pasta y van desde su preparación casera hasta una diversidad de salsas que pondrán nuestra mente a volar.

Espero que puedan sacarle provecho.

Hasta pronto!

Sort:  

cierto, pasta, pizza, pan, todo lo que lleve harina de trigo, queso y salsas.

Si, para mí en ese orden, excepto el pan que no me gusta mucho. La pizza es deliciosa!

Yo también amo la pasta y más si lleva QUESO, es lo más delicioso que puede existir.

Sí, mucho queso y una buena salsa!

Y sin duda, mía también. Muy buena la página que nos comparte. Saludos.

Gracias, espero que puedas aprovechar algunas recetas como yo lo he hecho. Saludos

de acuerdo contigo, me encanta la s pastas, pizzas macarrones pastichos tood lo que engorde jejeje la comida italiana es mi favorita, saludeos

Jajaja sí, también amo toda la comida que engorde! Saludos

La pasta es la más versatil del mundo. La amo. Gracias por compartir esta entrada.

Sí, totalmente de acuerdo. Es súper práctica su preparación! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97