No lloren por mí - Poesía original

in #spanish6 years ago

otra vida.jpg
Fuente

Estás aquí, puedo sentir tu mirada fija
que me penetra hasta el alma ¡Acércate hija!
toma mi mano, no sientas miedo
con mi corazón, aún mirarte puedo.

Mientras tenga latidos, todavía falta un poco,
te pido que cuides a tu padre, él está un poco loco,
no quiere apartarse ni un segundo de mi lado,
dice que si me voy, su vida queda en el pasado.

No, no llores, puedo escuchar tu llanto,
aunque intentes aguantar, sé que te duele tanto,
pero sonríe, esto es solo un paso de la realidad,
en la otra vida también se vive con sinceridad.

Se me va el aliento, pero sigo sonriendo,
no grites mi viejo, sé que quieres irte conmigo corriendo,
allá te esperaré, para continuar nuestro amor,
no sueltes mi mano que quiero sentir tu calor.

Desde aquí los puedo ver a los dos,
¡Dejen de llorar, eso no tiene sentido!
Sonrían por mí, aquí estoy feliz, se los prometo,
siempre estaré junto a ustedes aunque sea en secreto.

Jackelin López

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11