Si yo juera Presidente - @JADNVEN

in #spanish5 years ago (edited)
Ante una situación tan estresante no hay nada mejor que sacar un poco de humor, el unico medicamento capaz de eliminar la pesadez mental y adivinen que "ES GRATIS" no aplica especulación, por ello he decidido participar en el concurso del amigo y presidente legitimo de #ReirEsGratis @gaborockstar, aquí el [link](https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/si-yo-juera-presidente-a-concurso-10-steems-a-repartir-reiresgratis-semana-8-lisfabiand-and-gaborockstar-initiative).

Muchos son los problemas que está viviendo nuestro pais Venezuela, lamentablemente los politicos solo se han dado a la tarea de pelear por el poder, es como una pelea entre Goku y Frezzer, donde la destrucción es cada vez peor acabando todo a su paso, por eso siempre se me ha venido a la mente unas series de acciones en tal caso de que llegase a ganar la presidencia, siempre he soñado con ganarla pero cuando veo al CNE "se me pasa".

Sin embargo, estas serían algunas de las acciones a tomar si llego a ganar la presidencia

1.- Ante la escasez del suministro de agua por tubería que sufren todos los sectores del pais. Aprobaré todos los recursos necesarios para activar un sistema inhalambrico que permita asegurar el suministro del vital liquido, este sistema será capaz de atraer cantidades de agua originada de la lluvia, además cuenta con una pelicula delgada que servirá como filtro. en caso de sequía, el sistema permitirá condensar el vapor del ambiente, tambien contempla atraer el orine de palomas, zamuros, patos y cualquier animal volador que haga sus necesidades desde el aire.

sistm.JPG

[SISTEMA](FOTO PROPIA)

cintVE.JPG

2.- Mucho he escuchado de los problemas de electricidad, los bajones electricos de verdad que ha colmado la paciencia de nuestro pueblo, por eso he pensado detenidamente en una solución eficiente y 100% NATURAL. Será aprobado inmediatamente para cada hogar de Venezuela un sistema tipo acuario integrado por un grupo de anguilas conectadas a varios conductos que permitirán transmitir la electricidad necesaria en el hogar, para complementar este servicio se procederá a entregar un kit que contendrá mil (1000) luciernagas para el sistema de alumbrado de emergencia.


SISTEMA

cintVE.JPG

3.- Para no alargar más mi discurso, voy a culminar mi planteamiento con la problematica de la hiperinflación que existe actualmente provocando así la imposibilidad de obtener alimentos y vestuarios. Todo mi esfuerzo irá dirigido a contrarrestar el perverso efecto de la vida cara. Desde el primer dia de mi mandato presidencial quedará totalmente permitido la cacería de palomas, ratones, machorros, lagartos, zamuros y toda especie animal para el consumo alimenticio, además se establece la pemisología de estar al desnudo en sitio publico hasta tanto bajen los costos de las prendas de vestir, es importante tener en claro que la cantidad de vellos en el entrepiernas permitirá tener más privacidad de sus partes.

cintVE.JPG

AÚN NO HE GANADO LA PRESIDENCIA PERO YA ESTOY LLEVANDO A CABO MI POLITICA DE ALIMENTACIÓN Y VESTIMENTA.


TIEMBLEN ANIMALES

JAJAJA.JPG

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Espero lo hayan disfrutado, si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarlo a través de un comentario

Esto ha sido todo por los momentos.

grac.JPG

Sort:  

Muy graciosos sus decretos le deseo suerte y agradezco por hacerme reír.



muy bueno te felicito votaria por ti, saludos

Gracias gracias, voy a estar pendiente de mis votos porque este CNE presidido por @lisfabian se las trae.

Dios quede desconcertada, no se que sera peor el remedio o la enfermedad jahajahajaaja, muy bueno amigo @jadnven , seguro ganas total con esta hambre la gente no vera bien y con solo ver tu caballo que va hacia la izquierda si lo interpretan de lado contrario. Dios que asco pero son medidas drásticas que tendrán resultados asquerosos.Aprobado!

jajaajaja montate conmigo en el caballo, va galopante hacia la victoria, ya tengo al proveedor de luciernagas.

Ja, ja genial tu soluciones me encanta verte por aquí. Apoyado toptres.

jajaj me vas hacer quebrar por tengo un negocio de depilación.

jajajaja te cuento que también estoy compitiendo por la presidencia en #reiresgratis, jajajaja y seré un hueso duro de roer. Estupendas ofertas, apoyado en #toptres. @jadnven

jejejje, estamos conectados, yo tambien hice un post sobre ese tema, hahhaha

Viejo te ganaste el título del presidente Ecológico por todas estas medidas que acabas de decretar pero para ayudar a aliviar el problema de los alquileres te mando este ministro para que te ayude...

Jajaja agradecido por su referencia.

Jajajajaja lo bueno es que no hay clap

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19