Hola a todos, bienvenidos a compartir lo que mis ojos ven.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenidos todos!

Llego a esta plataforma con la ilusión de compartir un poco de lo que mis ojos ven, bienvenidos todos a compartir sueños, experiencias y un poco de cada soplo de vida.

Mucho gusto, mi nombre es Alejandra, fotógrafa y realizadora de sueños, vivencias, proyectos, recopiladora de felices momentos. Vivo en Colombia, crecí en Bogotá D.C donde vivi mis primeros y maravillosos 25 años pero tomé la decisión de dejar por un tiempo la gran ciudad y aventurarme a conocer y tener la experiencia de emprender en el mágico departamento de Nariño, al sur de Colombia.
IMG_2597 copia.jpg
Amo capturar la vida, las sonrisas, la inocencia; vengo en un trabajo de potencialización de mis habilidades como fotógrafa familiar. Amo la familia, creo firmemente que es el pilar de la sociedad, es el lugar donde los miembros crecen, aprenden y se desarrollan.
A la fecha 12/09/2018 cumplo un año de vivir mis sueños, de ser terca y cumplir mis objetivos dando vida a mi estudio de fotografia llamado Sweet Home. Es aquí donde doy rienda suelta a la creatividad y a la conexión con las familias que me permiten compartir sus bellos momentos.
0324-5.JPG
Fotografiar, dar remembranza a aquellos momentos de alegría y orgullo me levantan cada día a seguir ejerciendo con amor mi profesión; esto fue lo que escogí para ser feliz.

Amo fotografíar la vida, estoy aquí compartiendo con y para ustedes. Si quieren aprender y les puedo aconsejar no duden en preguntar (hice un verso sin esfuerzo) Jajaja

Quiero conocerles, quiero aprender de ustedes, contarles historias a través de mis imágenes...

¡Bienvenidos sean!

Besos y flores ♥

08072018-_DSC0221.jpg

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

¡Gracias!
Que alegria encontrar en esta comunidad información y apoyo para crear un blog rico en contenido.
Les leo.

Muy buen post, voy a estar atento para los próximos. Yo también hablaré un poco de la fotografía en eventos y lo que significa capturar un momento para toda la vida

Nos estaremos leyendo.

Saludos.

Bienvenida, espero ganes mucho dinero en esta red social y logres tener mucho más alcance :)

Posted using Partiko Android

Gracias Emilio, estoy aquí para aprender leyéndoles.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19