EOS Knights | Cómo hacer Alquimia y otras cosassteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Screenshot_2019-03-05-17-25-59.png

Imagen1.png

Hoy les vuelvo a hablar de EOS Knights, la última obsesión que tengo con un juego, y sé que no soy el único, y todo es gracias a nuestro (no tan) querido @josecarrerag que nos mostró este mundo y no pudimos contenernos.

Para comenzar les voy a mostrar el último piso al que estoy llegando actualmente, y el tipo de materiales que llevan a mí cada vez que revivo a la hora y media o dos horas que es lo que tardan mis personajes en morir, a veces deseo que mueran para revivir, pero no. Tengo que dejar que sigan el transcurso de su vida como ha sido pautado.

Imagen7.png

Imagen2.png

Ahora les muestro las estadísticas de mis personajes, por los momentos Oria es la que tiene mayor nivel, pero solo por los momentos, en cualquier momento no sé Eric la supera, o no, #valeverga la vida, que hagan lo que les de la gana. (Y me cae mal que Scarllet se vea con el día cambiado, tenía que ser de noche todo, pero me da flojera sacar otra captura de pantalla).

Imagen8.png

Imagen1.png

Ahora les voy a hablar del Quest que aún está activo, es sobre combinar Armaduras de Mithril hasta obtener dos de nivel 4 con un porcentaje de éxito de 65% y 66%, creo. Luego de tener esos dos items se le da a submit y entras en la repartición de 200 EOS, yo ni loco iba a gastar lo que tenía para intentar combinar más de 16 armaduras para lograr el quest, así que como tenía suficientes materiales lo que hice fue comprar mithril y así hacer dos armaduras y venderlas, y lo hice. Me fue bien, creo yo, de 0.02 y algo le saqué 0.16 de ganancia. Le gané un poquito aunque sea, el mercado se volvió loco por 10 minutos y aproveché.

Imagen9.png

Imagen2.png

Y por último para no seguir haciendo esta publicación más larga, les hablaré de cómo hacer Alquimia o como combinar materiales para conseguir un mejor material. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la sección de materiales y darle clic a al Símbolo del Alquimista en la esquina superior izquierda.

Luego de darle al Símbolo del Alquimista te saldrá su pantalla con tres opciones, la primera para combinar de 4 a 8 Materiales Normales para obtener un Material Normal mucho mejor o un Material Raro; la segunda para combinar de 4 a 8 Materiales Raros para obtener un Material Raro mucho mejor o un Material Único; la tercera para combinar de 4 a 8 Materiales Únicos para obtener un Material Único mucho mejor o un Material Legendario. No siempre te dan un material superior al que estás combinando, pero si no tienes espacio en el inventario y no quieres hacer agua con ellos, puedes intentarlo.

Imagen13.png

Realicé la alquimia con cuatro Materiales Raros y como resultado me dio otro Material Raro, así que les muestro, solo tienen que seleccionar un mínimo de 4 materiales, darle a Synthesis y listo, te darán un nuevo material.

Imagen14.png

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas desde la aplicación para Android.

:black_heart: Esto fue todo por hoy, gracias por leer. :black_heart:

Imagen1.png

Sort:  

Se ven muy bonitos los gráficos de juego.

Shi, son cute.

Excelente juego para todos nuestros usuarios, para que se diviertan mientras ganan EOS.
Gracias por compartir tu experiencia.
GIF3.gif

Sí, hay que seguir explorando muchas blockchains y compartirlo con todos, un gusto poder compartir con ustedes.

Hi, @jauregui98!

You just got a 0.38% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77