Perdido | Poema a la desolación

in #spanish5 years ago



Inspirado en
''Black Mountain Transmitter - Black Goat Of The Woods''
Canción al final del post.



I

abrazado al fuego de la muerte
escapo del frío inclemente de la vida,
muriendo para nacer eternamente,
viviendo para sufrir los dolores
que llenan cada célula
que forman mi cuerpo,
mudo la piel,
mudo el alma,
mudo la vida,
desconozco quién soy,
pues nunca he sido alguien


II

perdido siempre,
aunque frente al espejo esté,
reconozco a mi mente
más como a una vieja conocida
que como parte de mi ser,
mi rostro maleable es,
mi existencia cambiante es,
quien era dejo de ser
para ser algo que no sé qué es,
aunque puedo saberlo
mas no quiero reconocerlo


III

desolado,
vagando en un desierto de agua,
ahogándome en silencios con sabor a vacío,
en gritos con olor mohoso,
siempre lloro
pues de mis lágrimas me alimento,
perturbado,
asustado,
vagando en sueños nebulosos
donde vivir es el castigo por morir,
donde respiras para sufrir
y solo abres los ojos
para querer dejar de existir


IV

observado me siento,
juzgado sin fin,
diseccionan la esencia de mi vida
buscando la razón de mi vivir,
si es que tengo una razón para vivir,
aislado,
encerrado,
observando el reloj
que marca las vidas
que por mi han pasado,
que marca las vidas
por las que he pasado,
quizás arruinado,
quizás salvado,
qué risa,
todo siempre termina arruinado,
la vida, los amores, los deseos,
todo eso impropio
de insulsas creaciones


V

incertidumbre,
ansiedad,
espera eterna,
sin saber qué vendrá,
sin saber si algo es verdad,
impaciencia,
soledad,
espasmos involuntarios
de estímulos llenos de crueldad
atenúan la cruel vida,
atenúan la frágil muerte,
uniforme inconsistencia,
inconsistencia deforme,
odio o amor, no sé
certera la repulsión sí es


VI

desapareces aunque nunca estuviste,
aunque nunca llamado fuiste,
el final se acerca,
el principio se acerca,
no llores, tampoco rías
de ti la nada se apoderaría,
no grites, no corras
sin importar si en el todo te ahogas,
no luches, no batalles
que en la cúspide
del éxtasis inalcanzable estás,
en sus manos reposarás,
por fin,
el descanso encontrarás



Sort:  

Amigo que poema has hecho tu, no entiendo mucho a que se refiere pero por lo que veo, te refieres como a la soledad, osea donde la luz del sol no llega y prefieres estar en las sombras que con la luz. Así fue como lo entendí yo. Si no es así, disculpa mi ignorancia hermano.
Kay_(2).gif

Wow... este poema me súper encantó.

Naguara! Ya extrañaba tus poemas dark :) Cuántos sentimientos en un solo cuerpo!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72