#Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras/Esas "queridas"señoras.

in #spanish5 years ago (edited)

descarga.jpg
Fuente

images (19).jpg

Hola gente linda de #Reto12Votos, como siempre retándonos con temas muy interesante no podía quedar fuera el de las suegras. ¿Qué no se dice de las Suegras? De todo. No todas son malas pero mi esposo tiene suerte con la de él y yo no sé si tuve suerte o no, porque a la madre de mi esposo nunca la conocí. Así que conversemos un poco acerca de estos seres míticos que habitan en casi todas las familias del mundo.

Odiadas por unos amadas por otros, la suegra es un pariente que siempre va a ser vista como metiche por parte del yerno y de la nuera. No sé pero es algo social o será que algunas de las mujeres que tienen este título quieren, a posta, caer mal. Mi cuñada no quiere a mi madre; ella sabrá porqué. Yo no me meto en eso porque sería buscarme un problema sin fin. Las quiero a ambas. Los apodos de las suegras van acompañados de las imágenes de cuanto bicho rastrero habita sobre la tierra. Sus almas son negras, tienen hocicos y pezuñas. Pregúntenle a Darrin Stephens a quien su suegra Endora (una verdadera bruja, literalmente hablando) lo volvía loco, lo convertía en cualquier cosa o animal y nunca lo quiso como marido para su hija. Pobre hombre. Pero eso sí, Samantha lo adoraba.

Yo personalmente espero ser una suegra medianamente buena con mis futuros yerno/nuera ya que tengo un hijo y una hija de 26/27 años respectivamente. Así que estoy a la espera de que algún día no muy lejano pase a ser el monstruo que toda suegra, según el imaginario popular, llegaré a ser. ¡Mentira! me portaré lo mejor posible. Lo prometo.

¡BYE!

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

images (19).jpg

@javert68justice

Sort:  

Definitivamente Darrin Stephens ha sido el yerno más desafortunado del mundo televisivo... jajaja. Saludos.

que lindo post las suegras se han ganado esa fama , pero no todas son malas, y para las futuras suegras esperamos no entrar en ese lote.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83