Cenizas _ Ilustración y Texto del Alma

in #spanish6 years ago (edited)

Puedo quedar estático
por momentos
pensar en que no estoy,
desaparecer de mi realidad,
en pensamientos vuelo,
en algunos estoy mejor que ahora
pero en mucho más está todo peor,
no existe tiempo,
ni existe el viento.
Ya es tarde para volver
se volvió cenizas
el filtro expidió su plástico olor
quemó a punto de dolor.

Se encendieron las luces
de la oscuridad,
el rojo de tu brasier
sofoca al punto
de desaparecer.

Permaneceré
recordándote
por culpa de cada
color
olor
y sabor
,
aunque sigas
esparciéndote
por el mundo
buscando
un alguien
como yo,
pero que
no seré yo!


Sort:  

Excelente trabajo, como siempre una pasada las cosas que haces. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias por tanto!

Buena publicación. Sin embargo, no parece que estés recibiendo la valoración a tu post que mereces. Deberías echarle un vistazo a proyectos de curación serios que reconozcan tu esfuerzo. Te sugiero la comunidad de @proconocimiento.
Suerte...

Coye amigo el apoyo del equipo Cervantes siempre valora la calidad de mis post y estoy satisfecho! Gracias igual.

Le doy un consejo:
"Es mejor sumar que restar"...
De todos modos es una sugerencia.

Gracias Totales!

This post has received a 6.42 % upvote from @boomerang.

Me encantó la poesía. Un alguien como yo que no seré yo

Yo que tanto te menciono por mi blog y tú que no te pasas

Siempre me paso, pero tus horarios de musa no son los mismos que los míos.
Gracias por tanto apoyo!

No se cómo lo haces, pero es demasiado arte, demasiada inspiración.

Bueno corazón, creo que la respuesta de eso es amar lo que haces; esperando un regalo de parte de ustedes como el que me acabas de dar. Agradecido infinitamente.

This post has received a 2.18 % upvote from @booster thanks to: @nsfwjavgreen.

¡Qué genial! Eres muy talentoso :)

Esooo tenkiu! hehehhee

Me siguen gustando tus ilustraciones, y esta vez junto con el escrito me encanto. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79