Ritmo Cardíaco _ Serie Fotográfica + Texto

in #spanish6 years ago (edited)

Sístoles y diástoles
en consonancia,
ritmo ferviente
de un desequilibrado
amor.
Contraes mi vida,
pero soy ciego
y no veo tu juego.

Estimulado por
tus pequeños
regalos de afecto,
hacen que mi
aurícula derecha
estalle cual rayo
caído en el
mismísimo Catatumbo.

Trastornada cadencia
que circula por mi ser,
me convierte en taquicardia
descontrolada
por solo tocarme.
Me invento situaciones
y caricias
que no son,
que no fueron.

Un salto
que gana mi arritmia,
provocado
por tu descuido,
no existen llamados,
ni textos
que regularicen mi
enfermo amor.

No queda nada de mí,
entender motivos
y palabras
cuando estas sobran
al salir
de tu boca muda.
Sin arrepentimientos,
ya me dí por vencido.


Canon T4i
F_4.5 - 1/5s - ISO_400

Witness @cervartes

Sort:  

wow que bizarro y que espectacular, me dio un miedo psicologico repentino...

bella pieza
estalle cual rayo
caído en el
mismísimo Catatumbo.

Buena vibra!!

Hahahaha esa es una de las reacciones que quería al internalizar mi trabajo.

Hola. Me gusta el poema, las fotos dan escalofríos, supongo que es la intención...
Aprovecho para avisarte de que hay una errata y ferviente está mal escrito. Un saludo.

Si es la intención, gracias por la corrección, pero "errata" a que se refiere?

Significado de errata: Es una equivocación material que aparece en un impreso o en un manuscrito, me imagino que quisiste decir que hay una errata, ferviente está mal escrito, la (y) esta de más .
Saludos.

Gracias por despejar mi duda!

ufffff espectacular este post. la fotografía increíble, me gusto mucho el contraste que lograste del rojo. Ademas, las fotos se complementan muy bien con el poema, realmente o disfrute.¡ felicidades amigo!

Graaacias vale, que bien que tiene esa receptividad.

que buenas texturas y contraste, te pusiste darks jajaja

Totalmente, un post que mueva el piso por un instante.

''Me invento situaciones
y caricias
que no son,
que no fueron.''

Eso me gustó mucho.
Las fotografías están muy geniales.

Es lastimoso, que no sean y menos que no serán en un futuro.

Muy, pero muy estremecedor. En especial el final.

Estremecedor y triste.

Escalofriante arte, a la vez hermoso.

Bizarro para la interpretación personal

Gracias por el ferviente apoyo.

Wow, la edición, la propuesta fotográfica, la interpretación y la poesía es BRUTAL. Te ganasta mi gran voto de 20 SBD (jajajaja, miento 0,01) saluditos y sigue así :D

Hahahaha.Gracias, más que por tu voto también por tu comentario.

el trabajo fotográfico esta brutal hermano.

Gracias, saliendoun poco de mi zona de confort.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94