Un llamado de Conciencia sin Ultraviolencia _ Arte y escrito Original + Proceso

in #spanish6 years ago

Ultraviolenta
sociedad,
que delinque
por goce y codicia.
Síndrome de Mefistófeles
carcomiendo sus mentes,
a sangre fría,
realizan hechos físicos
y psicológicos violentos.
Se ocultan tras frutas
sus intenciones,
disfrazadas de
buenas y desinterezadas.

Buenos y caros trajes,
cuentas incontables,
papeles verdes
adornan sus bolsillos.
Promesas
encima de promesas,
sin llegar a
ningún resultado.

¿Necesitamos
miles de inyecciones?
Las cuales proyecten
conciencia;
causándoles horror
y náuseas sus
propias artimañas.
Para que la música de Bethoven
borre de sus cabezas
y respondan sumisos
ante la agresión.

Este deseo
que se haga realidad
en mi país,
que tengan que actuar
de forma opuesta
y podamos avanzar
con pasos de gigantes.
No necesitamos
ayudas externas,
ni de drogas
ni de lavados de cerebros.
Necesitamos
sólo un poco de
amor.

Amor a tí
a tu prójimo
a tu tranquilidad
a tu bienestar
al país
al futuro

sólo con
AMOR.



Proceso

Imagen del arte de Magritte
Cortar el personaje y rellenar espacios con el mismo ambiente
Anexar muro
Intervenir el fondo del mar con fotografía
Insertar el Ultraviolento, Alex
Jugar con el desvanecimiento de los personajes.

Sort:  

Como siempre una pasada tus posts, para mi de lo mejor que veo en esta plataforma, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Wow! Increíble tus palabras. El esfuerzo es incesante, por dar lo mejor.

Excelente post. Muy buen texto. Felicitaciones.

Gracias, crítica constructiva a nuestra generación, por nuestro presente.

¡Amén!

Me encantó la referencia a Mefistófeles, y por supuesto de Alex. El hombre (Venezolano) mecánico coartado.

¡Me encantó! Saludos Jav!

Coartado en todos los sentidos!

Sentí esto como una bofetada a nuestra desensibilizada sociedad; cuanta razón, amor la cura para todo.

Generando conciencia; eso me encanta.
Saludos Javier como el de aguamala.

Todos nosotros debemos recibir esa cachetada, psicológica y física en algunos más que otros.

La danza que realizan mis ojos de lado a lado y hasta el centro al leer tus polémicas y poéticas palabras hace que atrapes mi mente aún más de lo que ya el arte preliminar lo ha logrado para dedicar cada parte de mi pensamiento y enfoqué a un desenlace con el cual, sin duda alguna, concuerdo rotundamente, Amor. Y que se entienda a gusto y experiencia de cada quien porque es libre y sin definición; Solo una intuición, un gesto, un despertar...

Leer éstos párrafos @javgreen ha hecho volar mi imaginación y sentimientos. Quiero destacar por acá una frase que compusiste la cuál me gustaría ver pintadas en mayúsculas por las calles de países a doquier ...papeles verdes adornan sus bolsillos..., no hay más que decir. Me quedo a la espera de más por leer. Saludos y abrazos.

Oye gracias por tal halago, bueno Sr. Yimi el Amor hace de las suyas, hasta por acá por Steemit; poco a poco vamos avanzando.

Post. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30