🌏 Viaje por un Mundo llamado Steemit ° Parte #1 🚙💨 Arte & Texto Originales

in #spanish5 years ago

Entre 🐳 🐬 & 🐟
me encontré en esta carretera
que me lleva hasta hoy en día
a lo que una vez soñé,
vivir de lo que realmente me apasiona.

El arte desde hace
mucho tiempo atrás
me arropa con sus
tibios y suaves tejidos,
pero dejando un pie al descubierto
congelado casi necrótico;
ese viento de bajo cero
es el simple hecho
de no recibir en
la mayoría de los casos
un beneficio económico.

Recorrí muchos caminos,
con muchas satisfacciones
que eran del alma,
pero conforme a que fui creciendo
las necesidades eran otras;
alquileres
boda
comidas
rumbas
regalos
un sin fin...
Hasta que un par
de excelentes
casi hermanos
me lanzaron
a terrenos
desconocidos.

Este terreno
de cálidas
temperaturas
me llevan
desde el principio
innumerables sorpresas,
una de ellas y creo que
la más importante:
la cryptomoneda 💸.
Esta descentralizada
forma de intercambio digital
que con una simple
transferencia de activos
haría que cierta parte de mi,
esa anarquista
en contra del control
de los pocos que tienen mucho
en contra de
los muchos que tienen poco
saltara de alegría.

Combinar lo que amo
con la satisfacción
de darle un golpe
a los agentes financieros,
decir y expresarme
como un ente libre que soy...
de verdad no tiene precio.

A un paso de cumplir
mi primer año
dentro de la plataforma
quise dar este abrebocas
para mostrar una serie
de retrospectiva
por mi viaje
en Steemit;
durante este mes
estaré agradeciendo,
indagando y
exponiendo
mi evolución
dentro de la misma.

Acompañame a viajar al pasado, observemos juntos mis
"evoluciones" y "desperfectos" artísticos ...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87