¡El miedo a las alturas! Como la fotografía me ayudó a superar ese temor!!!

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemians, espero estén muy bien, en esta ocasión les vengo a hablar un poco sobre un miedo que siempre estuvo en mi sin yo saberlo y no fue hasta que decidí hacer fotos que se hizo presente: EL VÉRTIGO.

IMG_2795.JPG

Primero que nada: ¿Qué es el vértigo?

  • El vértigo es esa sensación de caerse sin que nos vayamos a caer, solo es eso, la sensación de un movimiento continuo el cual deriva en una PERDIDA DEL EQUILIBRIO.

Pero entonces, ¿Como y cuando me di cuenta de que lo padecía?

Les cuento, un día asomado por la ventana de mi casa me di cuenta que estaba a punto de llover y a la vez había sol lo cual llevó a que el clima y la vista fueran impresionantes. Fue entonces que decidí subir hasta lo mas alto de mi edificio para poder sacar la mejor foto posible, como fotógrafo no podía dejar pasar esa oportunidad. Les muestro la foto para que entiendan el porque tenía que hacerla.


IMG_2623.JPG

Ahí tienen la foto, muy bonita no?. Bueno no se imaginan lo que tuve que pasar para poder hacerla. Una vez llegue arriba empecé a experimentar algunos de los síntomas del averiguo como debilidad en las piernas y brazos, y un poco zumbidos en los oídos. Créanme que la pasé un poco mal. Pero ya estando ahí simplemente no podía irme, así que con un poco de valor y autocontrol me obligué a quedarme hasta que después de varios intentos la foto me saliera.


A los días siguiente siempre me obligaba a subir hasta la azotea para combatir el miedo con la excusa de hacer fotos y fotos, así practicaba mi profesión y superaba mi temor.

  • ¿Cual fue el resultado?... La foto que viene a continuación:

IMG_2527.JPG

  • Hoy en día puedo decir que este miedo lo he superado en un 80%, aun queda camino por recorrer pero poco a poco las cosas se van superando.

Mi consejo: Me funcionó mucho superar todo esto con la ayuda de las cosas que más te gustan hacer, alguna actividad, hobbie, etc. Muchas cosas vienen dadas en la mente, de ahí a lo que dicen que la mente controla al cuerpo.

Bueno amigos, por hoy eso es todo. Espero poder haber ayudado a alguien y también les hayan gustado mis fotos.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD.

HASTA LA PRÓXIMA, NO OLVIDES SEGUIRME! UN ABRAZO A TODOS!

Sort:  

me siento totalmente identificada con este post, soy temerosa con las alturas también!

Y yo les temía sin saberlo. Todo es cuestión de saber canalizar las cosas. Me alegra que te haya gustado el post! Un abrazo, saludos!

Tremendas fotos mi pana, chevere el pots y tu consejo para mi tambien es la mejor forma de superar miedos como para el control de la mente y a su vez el cuerpo. Saludos!

Así es hermano, nada que la mente no pueda superar. Saludos!

el hecho de caminar por la azotea de un edificio ya me genera temor, no me paraliza pero no me siento para nada comoda! que chevere que una ocupacion tambien te sirvio de herramienta

Fue como de la nada pero si, me ayudó bastante. Gracias por visitar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10