¡Un tornado en Caracas! // Foto de la semana.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos, buenas vibras para todos.

Bueno, puede que el titulo te haya dado curiosidad pero es que apenas me asomé a la ventana eso fue lo primero que se me vino a la mente. Caracas cuando está en temporada de lluvias puede ser muy caótica, los que vivimos acá podemos dar fe de eso, pero también nos puede regalar ciertas maravillas naturales como las que les quiero enseñar el día de hoy.


Twister en Caracas.

Sabiendo lógicamente que no es ningún tornado, estos fenómenos se dan muy a menudo en la ciudad los cuales por la frecuencia con la que ocurren ya no los noto tan raros. Son lluvias esporádicas que caen en un espacio determinado y por lo general sumamente pequeño, es decir, puede que donde estés esté cayendo un palo de agua pero caminas 50 metros y esté totalmente seco con un sol radiante.

Tuve la fortuna de verlo desde las alturas ya que por lo general duran muy poco tiempo y se van moviendo de un lado a otro. Estas son las cosas que me gustan de mi ciudad, que siempre pasa algo nuevo y nunca deja de sorprendernos.

Bueno mi gente espero que les haya gustado y no se hayan asustado por el titulo, son cosas que pasan en Caracas por lo cual debemos aprender a vivir con ellas y a disfrutarlas.

¡Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima!

Foto de mi propiedad realizada con un Huawei P7.



Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2018/11/un-tornado-en-caracas-foto-de-la-semana

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Wow, the picture is very nice.
;-)

La hermosa caracas, esta muy buena la toma de esta fotografía, genial.

Gracias Sr Velazquez! Un abrazo equipo!

Hola Javyeslava, estos fenómenos climáticos en Caracas son gloriosos. Que vayas caminando con lluvia y luego desaparezca, me ha pasado en varias ocasiones, ¡y es tan mágico! Me gustó mucho la foto! ¡Saludos!

Ine! Si, son brutales, por suerte pude captarlo! Un abrazo!!

Está buenísima esta foto, me encantó. Se ve tan mágico, que viva Caracas!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Naturaleza

@javyeslava.photo agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77