Cómo limpiar una playa con un perro

in #spanish6 years ago (edited)

Protagonizado por Mordizkuz Negruzkuz, del Planeta Minegrón. Aunque él es de otro mundo, esa mañana (y muchas otras) me ayudó con su compañía y buen humor, a recoger algunos restos de inconsciencia humana tropical caribeña como parte de nuestro programa: Hazlo tú mismo, pero hazlo YA! Él sabe que no todo está perdido y que si todos contribuimos un poco, bla, bla, bla... Ustedes conocen el resto. Compartimos acá un método infalible que hemos desarrollado en los últimos años:

Paso 1: Escoja un sector de la playa a ser limpiado. Puede o no usar cholas.

Paso 2: Lance enérgicamente un tronco al mar para distracción de su perro.

Paso 3: Junte en un mismo tiempo y espacio toda la basura que pueda.

Paso 4: Lance de nuevo el tronco al mar. No piense tanto en el pasado.

Paso 5: Recoja más basura.

Paso 6: Busque una bolsa.

Paso 7: No deje de jugar con el perro.

Paso 8: Recoja la basura, preferiblemente clasificándola, separando plástico, papel, vidrio, etc.

Paso 9: Estírese un poco y mire el horizonte: infinito?

Paso 10: Métase en el mar y remoje sus escamas.

Paso 11: Dele mucho amor a su perro.

Pequeño aporte de este par, humildes servidores, a la costa de Caruao, Estado Vargas, Venezuela, Latinoamérica, Planeta Tierra (que debería llamarse Planeta Agua), 3era Dimensión.

//Lo que suena de fondo es un pedacito de "Mundo verde" de Kemawan, banda de reggae rock de la que fui parte hace algunos años. Puedes escuchar el tema completo y descargarlo gratis acá: http://soundcloud.com/kemawan También el disco completo,Puramente.

Gracias por creer / Gracias por crear

Sort:  

Qué divertido es tu post... me encantó la edición y el paso a paso. GENIAL tu contribución con el planeta. Te felicito.

Hola, Mariale, fino conocerte por acá. Gracias por la energía. También soy Productora Audiovisual residenciada en Caracas. De seguro tenemos un montón de panas en común. Ya te sigo y me pongo a curiosear tus post. Recibe saludos cordiales y de nuevo gracias, que bien que te divertiste, esa es la idea.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡¡Wooo, qué bien!! MUCHAS GRACIAS******* Soy nueva por acá y estoy entendiendo cómo funciona todo. Es muy alentador y emocionante recibir el apoyo de la comunidad Curation Collective y @c-squared. ¡ Es un gusto conectar con uds! De inmediato me voy a dar una vuelta por su blog. Gracias de nuevo. Sigamos conectados*

Bienvenida a steemit y a la comunidad cervantes. Un saludo y nos vemos por el discord!

GRACIAS!! Alto respeto y admiración por la comunidad de cervantes y todo el crew que la conforma. Emocionante su bienvenida! Con las manos en el aire les paso un saludo fraterno. Buena conexión +iNSPIRACIÓN // Nos leemos pronto*

Qué post tan hermoso y divertido! me encantó demasiado el vídeo y lo tierno que es tu perro y se ve demasiado cuchi en cámara rápida jajaja, provoca abrazarlo <3

Ese negro es un perro sin igual; un gran maestro que me ha enseñado muchas cosas. Satisfactorio saber que te contagiamos con esa energía de playa, acción ecológica y amistad. Ahora me voy a dar una vuelta por tu blog y seguimos conectando.

ajajja que divertido! hice algo similar pero mas cortito!! buena labor felicidades y bienvenida!

Julio! Gracias por pasar a reirte un rato(: y detenerte a saludar. Por acá vacilando con esta comunidad de creadores y creyentes (si lo crees lo creas). Dónde tienes publicado lo que mencionas? Por acá? Pendiente de verlo.

hola como estas, puedes ver el video de mi isla secreta! cuando llego a ella hago un time laps que me recuerda al tuyo! me sigue un perrito toda la labor! muy divertido saludos y exitos! https://steemit.com/fotografia/@juliolezama/desconectarse-de-la-realidad-comienza-asi

Excelente, que buena labor la que desempeñas, que bueno te quedó el vídeo además, la música, el atardecer, todo a juego perfecto, me encantó, por más personas dedicadas a hacer estas hermosas labores, tienes mi voto!

yEAH! Gracias por tu voto y por tus palabras, el negro y yo seguiremos haciendo cositas que contribuyan. Pequeñas acciones conllevan a grandes cambios.

divertidísimo post jajaja

boquerón, boquerón, qué bueno es reirnos juntos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86