"UNA JIRAFA ANSIOSA"

in #spanish6 years ago
Saludos mis estimados de la plataforma, bienvenidos una vez mas a mi blog.

En esta oportunidad quiero traerles a través de un dibujo a uno de los personajes que me han podido sacar muchas sonrisas es nada más y nada menos que el muy popular MELMAN, esta es una jirafa que se encuentra en un zoológico, muy peculiar por cierto, ya que padece terriblemente de grandes temores de sufrir alguna enfermedad y de pronto poder perder la vida jajaja jajaja.


Esta película trata sobre:

Cuatro animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa) que han estado toda su vida en cautiverio, a los que una serie de casualidades acaba dejando en plena naturaleza en la isla de Madagascar. Allí descubrirán que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.

FUENTE


Este es un personaje de la película infantil de MADAGASCAR, pero antes quiero darte una descripción de esta jirafa.

MELMAN

Melman es una hipocondriaca jirafa con infinitas fobias. Extremadamente desconfiado de su perfecta salud, la lista de restricciones y síntomas imaginarios de Melman eran anteriormente tan largas como sus tambaleantes patas. Melman solía ser paciente fijo de la clínica Zoo Central Park, donde se aprovisionaba de medicinas y acudía a consultas por las manchas marrones que por naturaleza tiene en el cuello.

FUENTE

Te daré un paso a paso donde mostrare mi recorrido dibujando a Melman.

Materiales a utilizar:

*Lápiz de línea profesional 8B.
*Block de hojas blancas.
*Difusor número 9.
*Lápiz 2H.

Como todos sabemos el primer paso es realizar nuestro boceto, luego fui acentuando las partes que serían más oscuras y estos son sus ojos, boca, nariz y manchas.

Luego poco a poco con mi difusor pude ir dando las sombras que necesitaba para hacerlo ver un poco mas realista.


Obteniendo como resultado este agradable dibujo, espero sea de tu agrado.


AGRADECIMIENTOS

A Dios quien me da la oportunidad de compartir este tipo de vivencias, a ti amado hermano @javisem por ser mi mentor y mi principal apoyo.
A ustedes mis buenos amigos, que le dan vida a cada uno de mis escritos con sus hermosos comentarios entre ellos tenemos: @abigail-dantes, @paco, @zenkly, @paokarinat, @norkamoran, @lilianajimenez, @jedamez, @elteamgordo, @carlosgauna, @jleiva, @angelggomz, @luis07, @crisangel, mi querido @ropavejero, @hr1. Pido disculpas si me falto alguien por nombrar, igual a todos muchas gracias.

A una personita que me dio la sorpresa más grande desde que estoy aquí en esta hermosa plataforma mi amigo @tincho, gracias por tan hermosas palabras y apoyo.

A ti gran equipo @cervantes y todo tu clan que para mí son los mejores @goya, @velazquez, @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar que en conjunto realizan una maravillosa labor apoyando a todos los del habla hispana. ¡Mil bendiciones!

jayo (1).gif

Sort:  

Je,je,je una jirafa muy particular. Estoy segura de que tus niños disfrutan mucho con tus creaciones amiga. Saludos

Mi bella Liliana, saludos!
Hasta cierto punto he hecho todos estos dibujos por petición de mis hijos jajaja ellos me tienen vuelta nada... Los amo con mi vida, como no complacerlos.

😂 She is beautiful !!

jajaja jajaja si que es hermoso, Melman es macho jajaja aunque en ocasiones parece hembra.
Gracias por la visita mi estimada Abi.

Of course he is!! You are right! I love that movie, and I remember I laughed SO hard when I realized he was in love with Gloria (the hippo).
Ahahahah

jajaja jajaja siiii, perdidamente enamorado de GLORIA... Un amor bastante inusual pero hermoso... A mi encanta Melman en todo sentido.

Saludos apreciada @jayoxaju, excelente trabajo como siempre... Mis más sinceras felicitaciones por la forma como haces tus extraordinarios dibujos... Un fuerte abrazo para ti..

Gracias mi estimado @ropavejero, muy agradecida siempre por tu presencia en mi blog...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76