El nacimiento de un héroe; SpacMan el renacer, otra vista de la historia //continuación// arte original// paso a paso// art

in #spanish6 years ago

UN PADRE JAMAS SE RINDE


Trato de envolver la continuación de la saga de Acrypha y su hija basada desde el punto vivido por su esposo

En muchas oportunidades me toco darme de bajas, humillarme, ser vencido y hasta ¡golpeado! pues el mundo esta hecho para que sobrevivan los mas grandes y caigan los débiles. O al menos eso se vivía día tras día en nuestro planeta.
Hoy estaba en la graduación de mi nena y sentí un gran sentimiento de nostalgia al verla tan grande y que cada vez se parecía a su madre y veía su esencia en ella , estaba muy conmovido y estando a punto de terminarme mi café sentí una gran presencia oscura en el ambiente, tanta que mi cuerpo empezó a tensarse y un dolor de estomago que james en mi vida sentí.
Alcance a oír un estruendo enorme y luego solo se que me vi tirado en el suelo con mi cabeza ensangrentada y mi cuerpo inmóvil

Momentos vividos por nattalia

Hace años antes de conocer a Acrypha era un soldado de la realeza en nuestro planeta, siempre fui el mas débil pero lo fui porque mi madre me lo pidió antes de morir, diciéndome "JAMAS uses tus poderes para vengarte de tus enemigos" cuya petición me era indignarte pues era el mejor desde que nací sin embargo mi promesa tenia que ser legitima y la cumplí durante años, aun cuando perdí a mi esposa Acrypha, y no la vengue.

Pero le jure dar la vida por nuestra bebe, y que haria lo que fuera por mantenerla escondida y protegida del mal

Al estar entre escombros y ver que esa sensación tan oscura era nada mas que el que asesino a mi esposa.
Me aterre porque no podía creer que había huido durante 17 años de mi vida para mantener a mi pequeña a salvo. Al quedar casi desmayado y ver que mi hija sostenía semejante estructura para salvar a sus compañeros y yo no poder hacer nada, solo me tire a morir.

De pronto escuche una voz que me decía en mi interior " Juraste dar tu vida para protegerla"
Mi cuerpo se sobrecargo de una corriente que jamas sentí, mis manos expulsaban calor y una tensión increíble y solo pude recordar que estaba entre techos y losas lanzando a los secuaces de Dark al vació del espacio y lanzando rayos azules que destrozaban todo lo que tocaba y me vi junto a mi hija acabando con el y sus demonios oscuros.
y mucho antes que se ocultara el sol.
Cayo Dark y todos sus demonios al vació de la inexistencia.


20180602_211452.gif

Espero les guste es corto pero significativo espero les agrade mi post dejen sus comentarios

Como siempre digo.

  • El mayor obstáculo para tu crecimiento es la capacidad que tengas de limitar tus sueños
  • La mayor satisfacción para el ser humano es materializado sus metas e ideas planteadas.

Todas las imágenes y textos publicados en esta publicación son mi obra original creadas por mi. Animo a todos a realizar sus obras originales, tanto textos como sus obras realizadas Sé tú mismo y quédate tú mismo. Esta es una forma adecuada de construir steemit.com. ¡Además, los bloggers en verdad Si importan!

© 2018 jbfa / Todos los derechos reservados.

Sort:  

Tremendo trabajo, enhorabuena. El equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

Muchas gracias sancho por tu apoyo a mi arduo trabajo! Abrazos

Arte apuntando a una serie espacial de antología..! ¡Votado por Engranaje!

Muchas gracias si asi mismito es jeje

Mi vida cada vez me sorprendes más con cada dibujo e historia que realizas, me encanta tu creatividad y la manera en la que la expresas, has sabido cautivar a cada persona que Lee tus historias incluso a mi y eso que no soy muy fan de esas cosas, sigue así eres excelente en lo que te propones amor.

Que bellaaaaa! jajaj :3 gracias por tu comentario princesa. loveu eres mi mayor inspiración un abrazo

@TheNewAlchemists están aquí para ayudarte a crecer! Tu arte es radical y nos encanta la historia que estás contando con tu blog, y esta es la razón por la que te hemos presentado en nuestra iniciativa de curación ArtSearch. Felicidades, y te veremos pronto! Big #love - @Afrikablr, ArtSearch Curator


Que bello post mi amigo, me encanta♥

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87