Portrait///Retratos @jcphotography

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_6503FACE.jpg

Apart from taking pictures of nature, landscapes, macros, I also like portrait photography a lot, portrait photographs are for me one of the categories with more difficulty, to make portraits I really like to use open diaphragms such as 2.8, 3.5 , 5.6 depending on the focal distance, I like to make portraits with natural light ending the afternoon, it is the best time for me, however there are those who practice it at any time of day, here I leave a series of photos I hope it is of your total welcome, greetings

All the pictures are made by me with a Canon T4i camera


Aparte de hacer fotos de naturaleza, paisajes, macros, tambien me gusta mucho la fotografia de retrato, las fotografias de retrato son para mi una de las categorias con mas dificultad, para hacer retratos me gusta mucho usar diafragmas abiertos como por ejemplo 2.8, 3.5, 5.6 dependiendo de la distancia focal, me gusta hacer retratos con luz natural finalizando la tarde, es la mejor hora para mi, sin embargo hay quienes la practican a cualquier hora del dia, aqui les dejo una serie de fotos espero sea de su total agrado, saludos

Todas las fotografias son hechas por mi con una camara Canon T4i

IMG_5726FACE.jpg

IMG_6017FACE.jpg

IMG_9796FACE.jpg

IMG_2991FACE.jpg

_MG_1415FACE.jpg

IMG_8833FACE.jpg

Sort:  

Beautiful, Green grass background, so nice.

Thank you very much for your comment, happy day

The last photo very beautiful, one senses that in this family wide mutual understanding and respect relative to each other. The photo is filled with happiness.

Thank you very much for your comment, grateful for your support

Excelente hermanoooo te felicito muy buena Publicación!!

Gracias viejo un abrazo!

Odio las marca de agua tan pronunciadas y atravesadas, daña tu trabajo... De resto me agradaron las fotos

Tienes razon , ahora en adelante no las usare o la colocare muy pequeño, gracias por comentar, feliz dia!

Me gustaron mucho tus fotos. Buen trabajo. Saludos @jcphotography

Muchas gracias me alegra mucho, agradecido por tu apoyo!!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchas gracias por el apoyo y por la oportunidad a la comunidad hispana!!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14