Nosotros... los "extraños"

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de Imagen

Las masas y borregos gustan de tachar a los que son totalmente opuestos a ellos de personas extrañas.
Nos ven de una manera distinta.
Ese ha sido mi situación durante toda mi vida.
¿Existirán otras personas similares a mi?
Realmente no lo se.
Seguro serán muy pocos.
Recuerdo sentir esas miradas misteriosas desde muy joven.
Nunca he practicado ningún deporte. Me gusta solo ver el fútbol y el tenis.
Pero...¿Jugar? No. Nada de practicar deportes.
Un tiempo solo asistí al gimnasio para ponerme musculoso.
Pero eso también me aburrió. Terminaba solo viendo los traseros de las chicas.
Entonces mientras los compañeros se anotaban para jugar futbol, baseball, basketball, etc
Yo prefería irme al club de ajedrez, de teatro o ir a la biblioteca a leer el diario gratis.
La mayoría señores muy mayores leyendo los periódicos.
Yo era uno de los pocos jóvenes que hacia lo mismo que ellos.
Tengo mente de viejo - era lo que me decía.
Pero luego fui comprendiendo porque me miraban extraño los compañeros.
Ya adulto era de los que prefería salir solo un fin de semana al cine.
Me gusta ir al solo al cine y cuando me consigo algún conocido su mirada lo dice todo.
Esa mirada como si observaran una especie alienigena.
¿Que tiene de extraño ir al cine solo? Yo lo disfruto mucho pero todos me miran con recelo.
También soy de pocas palabras con las personas que apenas conozco.
Odio cuando en alguna cola del banco alguien intenta sacarme conversación.
Cada quien debería ocuparse de sus asuntos y mas nada.
Inmediatamente me miran igual, buscan la mirada de otro y hacen gestos como que estoy loco.
Me preguntan sobre el juego de Baseball de la temporada y yo les digo que no se nada de eso.
Piensan que soy un aborto antropomórfico y me miran de los pies a la cabeza.
En las reuniones con compañeros de trabajo no me reía de sus cuentos.
No me causaban risa y yo seguía haciendo mis cosas.
Todos quitaban productos a crédito a todos los vendedores que llegaban.
Yo no lo hacia y todos me catalogaban de que era tacaño.
¿Es que tengo que hacer lo que hacen los demás?
¿Tengo que ser un simple borrego que la sociedad lleva al matadero?
Si no hago lo que hacen todos, entonces soy un bicho raro.
No escucho la canción de moda
No veo la película de la que todos hablan.
No me compro el móvil que la mayoría tiene.
No le tomo fotos a las comidas para subirlas a instagram.
No como el helado en frascos de mayonesa.
No me interesa cual equipo gano X campeonato.
Ni me importa si Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.
Ya por eso gran parte de la sociedad me aparta.
Nosotros los raros somos una especia condenada por las masas.
Para completar, nací en el país equivocado.
Un país donde hacen un chiste de todo y la gente quiere ser muy confianzuda.
Una nación en caos donde nadie respeta nada.
Donde yo espero que cambie la luz del semáforo a verde para seguir conduciendo.
Y por cumplir con las normas de cualquier país civilizado.
También me miran de manera extraña y me insultan por no comerme la luz roja.
Un país donde la cultura del malandreo y el lenguaje callejero es el predominante.
Como no me relaciono con delincuentes, desconozco mucho de ese lenguaje.
Y si llego a preguntar que significa X palabra.
Lo toman a burla y si me tienen de frente , usan esa misma mirada que describí al principio.
Siempre he sido ese al que todos miran de manera incomoda.
Solo porque no soy como la mayoría de ellos.
Algo he aprendido con el pasar de los años.
Yo no sigo a las masas.
Y me siento orgullosos de ser extraño.

Sígueme y resteem | @jcrodriguez

@cervantes @castellano @engranaje @cooperacion @votovzla @VeneBohemians @Reveur @coindata @ElArca @Redvenezuela
#pensamientos #ficcion #reflexiones #espanol #castellano #steemit #letrasmuertas #nadielee #nosoyescritor

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Excelente post, sincero, ameno y uno se identifica con muchas de las cosas que expresas. El raro no eres tú, los raros, son quienes te tildan de raro, tú lo que eres es sincero y eso, cae mal en algunos personajes. Te felicito por tu forma de pensar, gracias por compartir tus sentimientos, te sigo leyendo, un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcrodriguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Somos seres unicos e irrepetibles!!

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.45% upvote!
I was summoned by @jcrodriguez. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

You got a 1.60% upvote from @postpromoter courtesy of @jcrodriguez!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Hay quienes nos sentimos diferentes y mas que criticados incomprendidos durante toda la ida

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79