Reflexión mañanera.

in #spanish5 years ago

Fuente de Imagen

Saludos amigos fantasmas.

Estoy full ocupado en otro asuntos y no he podido pasar por steemit.
Que ladilla me da actualmente hacer paginas web.
¡Que fastidio!
Le perdí pasión a eso.

Siendo freelance te auto mientes diciendo que eres libre, pero es mentira, te conviertes en esclavo de los clientes, terminan teniendo muchos jefes, unos mas ladillas que otros.

Por eso me puse más estricto, le trabajo a quien yo acepte, que m pague por adelantado y no me ladilla tanto. ¡Madre mía! Es que algunos se les ocurren unas vainas. Ya les he dicho, si es tan fácil como lo pides hágalo usted mismo.

Bueno, el detalle ahora es que no es para ningún cliente. Es mi propia web, así que yo mismo me voy a fastidiar y joder. ¡Peor!

Ustedes saben que estoy de remate y si no tomo mis medicamentos me pongo fatal, asi que me peleare conmigo mismo muchas veces, quizás lo cuente por acá.

Los vuelvo a invitar a que visiten mi perfil en Whaleshares, estoy publicando mis relatos en esa plataforma. ¡Claro! Esta semana no he publicado nada, mi mente ha estado ocupado en otros asuntos .

Eso es todo por hoy, les dejo un video mañanero para que tengan un día fabuloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22