Solo leo lo que me gusta

in #spanish6 years ago

Fuente de Imagen

¿Comentar por comentar?
No señor
Eso no va conmigo
Yo solo comento lo que me guste de verdad
Si algo no me interesa ni me gusta
No lo leo ni comento
Simple
Si un tema no me interesa ni se un carajo de eso
¿Para que voy a comentar?
Si no me interesa temas sobre smartphones
¿Que carajos te voy a comentar?
¡Ey buen post!
Para eso no comento nada
Simple
Igual aplicarlo conmigo
Si no te interesa lo que yo escribo
Pasa de largo
Sigue tu vida
Se feliz
No me dejes un comentario solo por comentar
Algunos lo hacen por obligacion
Otros para ver que cazan
No se mucho de eso
El funcionamiento total de esta plataforma no me la se
No soy experto en steemit
¿Por que tengo una cuenta acá?
Lo dejo muy claro en varios de mis post anteriores
Si gustas lo buscas
Si no gustas no lo hagas
Simple
Se libre
Yo seguiré comentando solo lo que me interesa
Pero por sobretodo lo que me gusta
Lo que va acorde con lo que busco para leer
Si eres de los que solo comenta por comentar
No me comentes
No lo hagas
Por favor

Sigueme y resteem | @jcrodriguez

Sort:  

¡Ey buen post! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Te iba a comentar pero me dejas fría jajajaja, mentiras, me identifico con tus palabras, tampoco soy experta ni literaria, estoy en Steemit por relajarme e informarme y, si gano algún dinerito extra, bienvenido sea. Hay de todo un poco en este mundo, yo, pertenezco a los que escribimos cuando nos sale del alma y sin mucha literatura, admiro a quienes tienen la facilidad de hacerlo. Sencillo, ameno y lo mejor, muy sincero, me gustó , desde ya siguiéndote PD: menos mal que no iba a comentar jajajaja

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.81% upvote!
I was summoned by @jcrodriguez. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Wow greate article!
Thanks for using the @postdoctor service!

You got a 2.89% upvote from @emperorofnaps courtesy of @jcrodriguez!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 6.08% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @jcrodriguez!

This post has received a 3.73 % upvote from @boomerang.

Totalmente de acuerdo contigo @jcrodriguez. Al igual que tú leo y comento lo que me interesa pero cuando desconozco el tema leo, si no entiendo para qué comentar entonces. Así de sencillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25