Mi memoria como un rompecabezas y el extrañar de ti

in #spanish6 years ago (edited)


Fotografía tomada con un LG G4




Extrañar a un ser querido, el cual sabes que ya no volverás a ver en forma física y que de alguna manera sus recuerdos siempre retumban en tu mente, es un tanto doloroso. La verdad es que en mi vida extraño a muchas personas que ya no están conmigo, tíos, primos, abuelos, buenos amigos y personas no muy cercanas pero que en algún momento de mi vida compartí con ellas y sentí algún tipo de afecto; ese sabor amargo que te deja la partida de alguien a quien realmente amas y le tienes un enorme aprecio es como si en ese preciso momento que llegas a enterarte que ya partieron y que mas nunca podrás verle se siente como si te arrancaran el alma de la forma más violenta y despiadada. El dolor que invade tu cuerpo la impotencia que no te deja pensar y actuar de manera correcta porque solo quieres gritar con la desesperación de que no puedes creer lo que está sucediendo y que entre tantas lagrimas y un sabor amargo, te vas diciendo a ti mismo que no es posible pero en el fondo de tu conciencia sabes que todo es real y que tienes que aceptarlo porque así Dios lo permitió y todo lo que sucede en nuestras vidas aun las cosas malas son para bien.

En mi corta vida me ha tocado ver y despedirme del cadáver frio de muchas personas que hoy en este preciso momento las recuerdo y no puedo contener las lagrimas porque en serio me hacen muchísima falta, hay tantas cosas por hacer con ellas que el solo hecho de pensar que no sucederá se me quiebra el alma y mi corazón se derrumba por completo, por eso trato de guardar siempre los mejores momentos y anécdotas de cada persona especial en mi vida que ya no están con nosotros en la tierra, pero sé perfectamente que están en un mejor lugar donde todo es luz y ya no hay llanto ni dolor, y sé que en algún momento también tendré que partir y me volveré a topar con cada una de ellas.

 Así que tú que estás leyendo esto vive tu vida minuto a minuto como si fuera el último, sonríe se feliz y disfruta de cada uno de tus seres queridos, esas personas que día a día te llenan de vida y hacen de tu mundo un lugar mejor, y recuerda lo mejor está por venir.




Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Gracias de verdad muchas gracias ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85