GOTH GIRL 2017 vs 2019 / Proceso Ilustración/ + GIF

in #spanish5 years ago

Hey! ¿que tal todo  Steemit?. En esta ocasión me emociona enseñarles el proceso que hice para realizar mi mas reciente ilustración!. 


Antes de empezar...

Esta ilustración fue un "redibujo"  de una de mis ilustraciones que mas me agradaron del 2017. Decidí tomarla como referencia y renovarla para este 2019, demostrando el cambio que he hecho en mis habilidades para dibujar y representar gráficamente algo. 


ILUSTRACIÓN 2017

Comencemos con el proceso!


En primera instancia realice un boceto con lapiz rojo en papel grueso o cartulina. Seguidamente empece con las acuarelas. Dando tonos de piel muy leve y capa sobre capa, sature el color hasta el punto que quería. Así mismo inicie el cabello con capas de negro puro, dejando espacio en blanco para iluminaciones. 


Con la técnica de la acuarelas, es importante ir de apoco. Dando color muy suave y luego intensificar superponiendo capas. De esta manera oscurecí el rostro, el cabello y aplique el color en la ropa. 


Y LISTO!



 


2017 vs 2019!

Si quieres ver mas de mi trabajo sígueme en INSTAGRAM


Sort:  

Why are all the images broken? Is that an issue with Steemit?

i look all the images good, maybe can u refresh the page? idk what happen xd

Buen trabajo tomando en cuenta el tipo de técnica utilizada.

gracias por el apoyo!

Genial post de arte amigo!

muchísimas gracias! un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05