UN LUGAR LLENO DE PAZ

in #spanish6 years ago (edited)

Si bien hay personas que dejan marcas pues también lo hacen ciertos lugares.

A mi me paso con este hermoso lugar lleno de rocas. Lo descubrí cuando era pequeña y viajaba con mi familia a la Sierra de Coro, específicamente a un pequeño pueblo llamado ‘’La Peña’’. Paseaba con mis primos y me llevaron hasta él. Es una roca ubicada en una montaña inclinada y subir es algo rudo, cuesta, esta muy alto.DSC_0384.JPG

Yo le tengo miedo a las alturas o bueno le tenia en ese entonces (le tengo un poco aun, es un secreto) y me fue difícil subir más de lo normal. Al llegar se me olvido lo cansada y lo alto que estaba cuando vi la hermosa creación llamada NATURALEZA, respiré ese aire fresco y me llene de paz.

Se volvio mi lugar favorito, cada vez que ibamos me la pasaba ahí la mayor parte del día – agregandole a sus beneficios que era uno de los pocos lugares donde habia señal telefonica –, me olvidaba de lo que pasaba en el resto del mundo, sentía un verdadero descanso.
La ultima vez que fui se me cumplico mucho subir, fue un desgaste fisico inmenso pero mi cuñada cuando me escucho decir ‘’no puedo’’ me dijo: ¿Cómo es esa frase que dices a menudo? ¿’’La vida cuesta arriba pero la vida es genial’’?DSC_0368.JPG

A veces nos cuesta llegar a eso que tanto queremos aun sabiendo lo bien que nos hace sentir pero el punto es no darnos por vencidos, seguir.

¿Cual es tu lugar favorito?

Fotografías tomadas por Ronnielys Garcia, desde su camara Niko.

¡Nos leemos en el próximo post! Familia Steemit

Sort:  
Que bonito post @jen11 , has sido seleccionada para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

Muy bonito post amiga sigue así

Muchas gracias amigo, gracias por leerme

tranquila aquí te guardamos el secreto, anotare este lugar a la lista de sitios por visitar, gracias por compartirlo... ci vediamo...

Gracias por leerlo, guardame el secreto jaja, espero puedas ir!


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro

Muchas gracias por votarme :*

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85