Mi experiencia jugando WolfTeam... ¿Un juego solo para chicos?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, hoy nuevamente traigo una de mis experiencias en el mundo gamer. Como les comenté en un post anterior, saben que me gustan los juegos de la empresa Softnyx, y el wolfteam por muy varonil que parezca, llamaba mi atención.

¿Qué es wolfteam?

Es un juego online, el cual fue lanzado al mercado en el año 2007, es un juego de acción en el que los personajes tienen diversas habilidades, una de las más importantes es que pueden convertirse en lobos según sea la modalidad del juego, con equipamientos, armas y con la posibilidad de personalizar tu personaje.

Les cuento, un día estaba algo aburrida, y decidí descargar el juego, al principio fue algo difícil para mí jugarlo, pero con el tiempo fui aprendiendo, si haces algo todos los días cada vez lo harás mejor...

Yo solo era un jugador más, hasta que un día me escribieron al privado preguntadme si en realidad era una chica, ya que en la mayoría de los juegos mi nick es CoRiniTa, pero específicamente en ese juego no había muchas chicas que lo jugarán, a lo que respondí que efectivamente era una chica.

Estuve jugando con esa persona bastante tiempo, obviamente yo era un nivel muy bajo en comparación a él, cierto día me ofreció su cuenta para jugarla, no podía decir que no, era una cuenta muy completa en la cual yo tenía libertdad de equiparla con personajes de chicas, cosa que no podía hacer en mi cuenta por falta de cash.

El cash, es la moneda utilizada dentro del juego. Para obtener cash debes "Comprarlo" depositar cierta cantidad de dinero a cambio.




Pero esta persona desconfiaba de mi, no creía que fuese una chica, me decía que podía ser un chico con ganas de robarle su cuenta, le envié una solicitud de amistad al facebook y pudo corroborar que efectivamente no le mentía.

Estuve jugando wolfteam por aproximadamente un año, creo que siempre pensaban que era un hombre y más aún cuando jugaba la cuenta de mi amigo jaja, pero no me quejo ya que en estos juegos online las chicas siempre son bombardeadas por mensajes y solicitudes de amistad, y yo solo jugaba por diversión.


Los juegos pueden ser tanto para chicas como para chicos, todo depende de los gustos, hay casos en el que muchas personas se hacen pasar por chicas guapas para robar datos, podrá ser la mayoría de los casos, pero no todos...

Me despido nuevamente
Nos vemos en mi próximo post
¡Saludos!


jengley.png

Sort:  

yo jugué este juego hace mucho tiempo, disfrutaba bastante jejej era una locura, jugaba en un cyber y todos estábamos conectados, era un desastre, siempre nos mandaban a callar.

jajajaja, me alegra saber que hay personas aquí que también lo jugaron, me imagino ese desorden jajaja.
¡Saludos!

Eres fiel a esa empresa jajajaja, se ve interesante, aunque no so muy fanático de los juegos online, un día de estos deberíamos tirarnos un campeonato de counter xd.

jajajaja siempre fiel <3 hasta que van dañando los games con tantas cosas y todo aburre.
Podría ser un día de estos jajajaja

Esos juegos son adictivos! cuando los comienzas cuesta dejarlos. Saludos

Sii, son muy adictivos por eso ya no descargo más nada mejor.
jajaja.
Gracias @evero

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15