El engaño más grande. 3er capítulo.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Hoy siento que todo me da vueltas, ese hombre me conoce y además de todo le preocupo, esto me agrada cada vez menos, la recepcionista le dijo a mi madre madame y su apreciación por lo visto es decisiva para su negocio, doy vueltas en la cama, no quiero levantarme, hoy debo ir a ese lugar nuevamente como otra persona y terminar lo que comencé, estoy decidida a confrontarla, buscare un trabajo en ese lugar y cuando me vea a la cara no podrá mentirme, me levanto de la cama y mi madre ya no está, ayer por primera vez le mentí, pero la verdad no me importó ya que ella lo hizo conmigo sin ningún remordimiento y por lo visto durante años, tuve que inventar que me había venido la indeseable de todos los meses y había manchado toda mi ropa, que por eso la había llamado de emergencia y como tardo tanto salí huyendo a casa, me creyó al instante y me preparó el té de canela que siempre me hace en esos días, que rabia saber que me ha engañado todos estos años ¿siempre fui tan tonta que no vi lo obvio?, nunca tuvo un novio siendo tan hermosa, nunca me llevó a su trabajo, aunque seguro no hubiera ido así me lo hubiera propuesto, pero ni siquiera lo intentó, nada de trabajo en casa a pesar de ser una labor muy absorbente, que estúpida he sido durante tanto tiempo, pero se acabó.
Salgo de casa con mi mochila llena de mentiras y con una actitud totalmente diferente, ya no me importa esconderme, ni la burla de los demás, ahora hay cosas más importantes de las que preocuparme, en el cole no tengo nada que hacer solo están haciendo los preparativos para el tonto baile de graduación y realmente nunca me interese en ello, ahora mis pensamientos e ideas solo están en conseguir ese nuevo trabajo y estar frente a ella, llego a la escuela y voy directo al baño, que bueno que está despejado, me cambio me coloco mi peluca, tacones, lentes oscuros y llamo a mi transporte, “Hola, soy yo, necesito que venga a buscarme, pare a una cuadra de la escuela”, le hablo al taxista que ha estado trabajando para mí, “está bien Srta. estaba esperando su llamada, en 5 minutos estaré allí”. Espero lo acordado y salgo del baño, al ver a las chicas del acontecimiento que dio pie a que todo se destapara solo puedo agradecerles(muy en el fondo) y sentir compasión por ellas y su necesidad de popularidad, llego al lugar y me encuentro como el primer día, mis manos sudan y siento que estoy por ir más allá de lo que realmente puedo llegar, pero es muy tarde para arrepentimientos, llego y como si estuvieran esperándome me dejan libre la entrada dándome los buenos días, como si ya trabajara allí, veo al hombre de ayer y me hace una seña con la mano que lo espere, “hola belleza, pensé que no vendrías, por lo visto eres una chica dura, espero me guardes un sitio cuando seas la estrella de los jefes”, ¿de qué habla este hombre?, me siento como una tonta que no sabe algo que es obvio para todos los demás, “jaja, si claro grandote”, subimos en el ascensor al lugar decisivo para mí y en la oficina del Sr. Paccodilli se encontraban varios hombres de traje, “por fin llegas linda” dijo él tras su escritorio, “estos son los clientes que te están esperando con ansias”, un hombre joven, alto y de traje muy elegante se levanta y me observa con detenimiento, la verdad nunca vi a nadie como él, sus ojos me atraparon y solo nos mirábamos mutuamente “esta subasta ya está cerrada señores, no se preocupen en hacer ofertas, llegaré hasta el final con este ángel”, al escuchar sus palabras mi mente solo dio vueltas alrededor de aquella que lo respondía todo, ¿subasta? yo era eso para todos los allí presentes, un pedazo de carne, un objeto al que pondrían a la orden al mejor postor, me sentí morir y solo busque la mirada de la mujer que me había decepcionado con todo lo que pudo y al mirar alrededor unos ojos me escudriñaban y al encontrarse nuestras miradas ella me reconoció y solo saltó en su asiento de la sorpresa, le sonrío con nerviosismo a los hombres en la sala y pidió permiso para salir de allí conmigo, el chico que antes me tomó por trofeo ganado la detuvo, “un momento madame, sabemos las reglas aquí, una vez comienzan las ofertas la chica solo sale de aquí con el ganador así que yo doy la primera y serán 100.000$, no creo que quieran irrespetar a sus más importantes clientes ¿o sí?”, este hombre que se había vuelto algo aterrador ante mis ojos se sentó como si en su casa estuviera y dejó a la vista un arma en su cintura, “Dios ¿en qué me metí y en qué estaba metida mi madre?”, ahora solo quiero salir de aquí y no como una pieza que ganó alguno de estos mafiosos”, Isabella se levanta de su asiento con elegancia y autoridad, “por supuesto que no Larry, sabes que nuestros clientes son lo primero para nosotros es solo que esta señorita aún no ha pasado por las pruebas necesarias, ella solo venía a la entrevista previa, recuerden que su seguridad para nosotros es lo primero”, dijo viéndome con cara de enojo y preocupación, “no es necesario que ella pase por ninguno de esos molestos procedimientos” se levantó el hombre y tomo mi rostro con delicadeza “esta hermosa chica se ve pura y celestial, por eso la escogí como mi ángel” dijo mordiéndose el labio, “entonces, ¿nadie hará otra oferta?”, todos los hombres en la sala lo veían con… se podría decir ¿respeto?, ¿temor?, “Ok se ha dicho entonces mi estimado Paccodilli, Madame Isabella, la chica es mía” me tomó por la cintura con autoridad y le entregó a uno de los hombres detrás de él su Tablet, “haz la transferencia de inmediato, nos vamos”, mi madre me vio con temor y susurró algo en el oído del Sr Paccodilli que hasta el momento estaba ajeno a lo que sucedía y en un instante paso de la calma absoluta al caos total, “suelta a esa chica ahora mismo Larry ella no está a la venta, ni hoy ni nunca”, los hombres de ambos sacaron sus armas y la tensión se podía cortar, una lagrima se vio caer por el rostro de mi madre, ¿cómo había logrado causar todo aquello solo por presentarme en ese lugar?, el chico me tomó con más fuerza y también sacó su arma, “calmemos los ánimos Pacco eres amigo de mi familia desde hace muchos años, sabes que esto no te conviene, ¿Qué tiene esta chica que ahora les preocupa?”, todos quedaron en silencio y yo solo podía observar lo que sucedía a mi alrededor, “Esa chica es nuestra hija”.



Fuente


Otro capítulo más el cual quise redactar en primera persona, la historia ya va tomando forma y comienza a desarrollarse el drama y la acción, ¿qué pasará con Aranza?, ¿Larry se la llevara sin importarle la respuesta del gran Sr. Paccodilli?, ¿cuál será la reacción de Aranza al conocer la verdad y después de saber quién es realmente su madre?, quiero que comenten díganme si les gusta y déjenme sus opiniones que para mí son muy valiosas, se les quiere y nos vemos en el espejo… ;-*

Link del segundo capítulo

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jessalin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85