Pedacería Escrita //"Maripolabras"

in #spanish6 years ago

Poesía, prosa o lo que sea que sea que escribo no sé, si sea definido, pero tiene un toque muy mío. Escritos Psicotrónicos de Alta Fidelidad, canalizados desde mi alma, transportados a mi corazón y plasmados en hojas étereas virtuales


"Maripolabras"


Publicado por JESSICAARIAS el 16 NOVIEMBRE, 2017

"…y esas palabras que no llego a escribir son como mariposas que toman un alto vuelo y no puedo atrapar; salen corriendo de mis manos y no quieren ser plasmadas en un papel o escritas por tan humilde pluma…esas palabras rebeldes, revoltosas y sin dueño que nunca podré alcanzar, que como aves se detienen en un alambrado solo para contemplar en universo pero al verme llegar se dispersan de nuevo y..¡lastima, porque eran palabras que hablaban de ti y otra vez describían nuestro idilio o el amor sincero que siento por ti.

Si ¡¡váyanse!! vuelen alto y posense en otros labios para ser pronunciadas por alguna personas más apta para ser pronunciadas, por labios que no estén secos y ávidos de un beso nocturno, y preparadas para derretir al más frío corazón…¡al menos a mi ya no me funcionan porque estás lejos de mi vista y de mi alcance! pero esa persona receptora puede adornarlas a su gusto, dedicarlas y tejerlas en los muslos más tersos y de color mármol que quieran ser relajados para seguir danzando en nubes de esperanza y desmayo.

…y estas palabras que se van de mi alcance, creadas con el más simple principio serán gustoso regalo para el poeta completo y no roto como este que las canta…

“Maripolapras” lindas, vuelen y quizá alguna vez sean escuchadas por el que las hace volar y me recuerde un poquito y sepa que aún sigo creando para él las más locas palabras sacadas de un costal lleno de arcoiris en forma de cereal para ser disueltas en su bebida preferida y nutrirse de polvitos de estrellas provenientes del cosmos de mi corazón."



Fuente

separador post sketch.png

FF17D36E2CF2D7FE2A0FD6B6114AE5F6.png

Sort:  

Me gustó, saludos, te seguiré para ver más...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98