Dibujando un sentimiento encontrado entre la BELLA Y LA BESTIA. (PROCESO)

in #spanish6 years ago
¡Un saludo a toda la comunidad de steemit,

Les presento mi nuevo trabajo realizado a bolígrafo negro y colores en homenaje a "La bella y la bestia" película que nos da a entender que el amor es capaz de salvar y transformar a las personas.

"La bella y la bestia"

BB 9.jpg

Materiales utilizados:

  • Cartulina de block.

  • Colores

  • Bolígrafo negro

  • Lápiz H (Boceto)

Proceso de mi trabajo

  • 1: Como de costumbre con un lápiz H empezamos a realizar el boceto del dibujo a mano alzada, un boceto que me servirá de guía para proceder a remarcar con el bolígrafo negro.

BB1.jpg

  • 2: Detalladamente empezamos a realizar el pelaje de la bestia.

BB detalle2.jpg

  • 3: Seguimos remarcando la figura de la bestia y elaborando la cara y dándole forma a su pelaje.

BB 5.jpg

  • 4: Elaboramos un fondo imprevisto para ocupar todo el contexto de la bestia.

BB 6.jpg

  • 5: Empezamos a colorear el rostro y cabello de la princesa.

BB 7.jpg

  • 6: Seguimos dándole vida a la princesa y vamos realizando su rostro entre detalles.

BB 8.jpg

Autor & Obra

autor.jpg

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

Muy bueno tu dibujo, me encantó.

Un gusto que así sea. Saludos

Excelente dibujo, arte a partir de dibujos de personajes protagonistas de los cuentos infantiles..! ¡Votado por Engranaje!

¡Agradecido! con el equipo de @engranaje por su apoyo en mi post

Buen trabajooo

Gracias por tu positivo comentario :D


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Es hermoso tu trabajo.

¡Muchas gracias!

Te ha quedado muy lindo!

¡Muchas gracias libertador por apreciar de mi trabajo!

Quedó estupendo! y muy bien como detallas el proceso.

Gracias mi pana!!

Congratulations @jesuskin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy buena propuesta de ilustración, me encanto como te quedo, saludos, mi sincera felicitaciones por tu trabajo.

Un gusto tu comentario, gracias por el apoyo y por disfrutar de este dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05