Mi protesta mediante el ARTE.

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

Mediante mi arte me siento expresar una inconformidad social mediante un dibujo generando así inconformidad ante el asunto, así que se me ocurrió plantear el tema que hoy en día nos afecta a todos los venezolanos, es que el gobierno actual revolucionario juega con el hambre del pueblo, a falta del abastecimiento y escasez de comida el gobierno anuncia la implementación de los Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Distribución), una vez al mes llegara a tu hogar una caja del clap, un mecanismo que no funciona para el 100% de los Venezolanos cada vez son mas los afectados e incrementan las protestas por falta de comida

_..-1.jpg

Aquí mi representacion de lo que significa el Clap una trampa para el pueblo que por la hambruna todxs caemos.

  • Materiales:
  • Colores
  • Hoja de block
  • Marcadores
  • Boligrafo

Proceso de mi obra

Un boceto express a lápiz mediante trazos rápidos, dando forma los productos

one-1.jpg

Aplicamos el color,

two-1.jpg

Detalladamente coloreamos y le damos forma a cada producto.

thre-1.jpg

Al terminar de colorear y definir los productos nos encargamos de aplicarle sus sombras

cinco-1.jpg

Vamos culminamos con últimos detalles,

seis-1.jpg

Fuck the system

cinco-1-2.jpg

one uno-1.jpg

two dos-1.jpg

thre tres-1.jpg

cuatro4-1.jpg

Hasta el siguiente post...

(Fotos, textos y dibujos que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

Quedo excelente, me imagino el grado de complejidad que necesitan los detalles en los paquetes de harina pan y demás alimentos

Gracias mi pana, así es sin olvidar lo importante que es disfrutar del proceso.

Te la comiste brother!! No soy fan del arte "político" pero este conceptualismo está de otro planeta!

Gracias por tu comentario muy bien apreciado hermano.

El arte es el mejor escape.

Excelente !!! felicidades definitivamente a través del arte podemos expresar emociones, da impotencia lo que en nuestro país estamos viviendo y la corrupción con el clap es incalculable

Su mayor estafa "EL CLAP" , que como siempre sale perjudicado el Venezolano, una espina que puedo desahogarme momentáneamente a través de este dibujo. Gracias

buena manera de protesta ! al caos de nuestro país ! tenemos que drenar el estrés de alguna manera y el arte es una hermosa manera de hacerlo

Así es mejor dicho no puede estar.

Me parece excelente tu obra, visualmente está muy bien, pero lo que más me agrada es el concepto, la idea que expresa, pues como bien dices en el título del artículo se trata de la forma que encontrase de expresar tu protesta con respecto a la situación política que atraviesa Venezuela, yo he estado pensando en realizar algo similar, pero utilizando el diseño 3D que es mi especialidad. Felicitaciones por el resultado obtenido, saludos.

Gracias mi pana, haz y drena esta injusticia la cual atravesamos.

Está bueno el concepto. Súbelo a las otras redes también.

Gracias, si es de tu a grado y deseas compartirlo estas en tu derecho. Saludos

Excelente hermano! El arte como tipo de protesta siempre da un mensaje claro! Saludos

Agradecido de que este dibujo se haya concretado el mensaje. Saludos también.

Congratulations @jesuskin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Lo mas triste es que realmente eso es lo que sucede en nuestro pais

Total realidad que nos afecta.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87